Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Jesús Ruiz habla tras volver con Gil Silgado

DECLARACIONES EXCLUSIVAS: Tres meses después de ser madre, abandona al padre de su hija, Julio Ruz, y vuelve con su ex, al que acusó de "maltratador".

María Jesús Ruiz habla tras volver con Gil Salgado

DECLARACIONES EXCLUSIVAS: Tres meses después de dar a luz a su segunda hija junto al empresario madrileño, la Miss da el campanazo y afirma haber retomado la relación con su ex. Ruz no da crédito…

1 de 12
Giro radical a su vida

Hace menos de un mes aseguraba a Diez Minutos que si Julio Ruz le pidiera matrimonio diría inmediatamente que sí, pero lo cierto es que en menos de dos semanas, las cosas han cambiado radicalmente en la vida de María Jesús Ruiz. 

La que fuera Miss España 2004 no sólo ha dejado al empresario madrileño, con el que tiene una hija de poco más de tres meses, sino que además –y ahí va la bomba– ha vuelto con su ex, José María Gil Silgado. Sí, con ése con el que intercambió duras declaraciones públicas y demandas por amenazas y malos tratos. Con él también tiene una hija de dos años. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Enamorada de Gil Silgado

"Es verdad que Julio y yo hemos acabado porque me he dado cuenta de que sigo queriendo a Gil Silgado", le dijo la modelo a esta revista cuando se puso en contacto con ella nada más saltar la noticia en "El español". 

Y continuó: "Estoy asustada por todo lo que va a venir, pero cada uno tiene que buscar su felicidad", concluyó. Cuando le preguntamos por Julio, María Jesús argumentó: "Él es maravilloso pero yo he sido totalmente sincera con él desde el principio de nuestra relación."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
"Yo quiero ser feliz"

Horas más tarde, la Miss entraba en directo en el programa "Viva la vida" y se extendía en sus explicaciones: "Creo que es la decisión más personal que he tomado en mi vida porque la vida no es sólo un plató de televisión y yo quiero ser feliz", decía. 

"Mi relación con Julio se terminó el 13 de septiembre, cuando después de un malentendido me di cuenta de que lo nuestro no tenía ningún futuro. Entonces hablé con él y fui honesta. Le dije que estaba enamorada de José María y que creía que nunca había dejado de quererle."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
María Jesús retirará las demandas contra Gil Silgado

En el mismo espacio, María Jesús confesó que llevaba mucho tiempo hablando con Gil Silgado sobre todo lo que había pasado entre ellos en el último año: "Los dos hemos dicho muchas cosas para hacernos daño. Lamento muchísimo todo lo que le dije. Estamos hablando de ello, aclarando todo y poniendo papeles sobre la mesa. Retiraré todas las denuncias que le he puesto y no creo que haya problemas. Él creo que también le ha dado la orden a sus abogados. Yo no pido que nadie me entienda, pero sí que se me respete."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Julio, muy sorprendido

Diez Minutos también ha podido hablar con Julio Ruz, muy sorprendido con todo lo que está pasando.

Julio, ¿cómo estás después de tu ruptura con María Jesús?

Estoy bien, tranquilo aunque intentando asumir y aceptar lo que ha pasado. María Jesús ha tomado una decisión y ahora lo único que hay que hacer es todo lo posible para que nuestra hija esté bien. Los mayores podemos discutir pero a los niños hay que protegerles.

¿No tienes ninguna esperanza de que esto sea un calentón y vuelva contigo?

No, para nada.

¿Volverías con ella?

No, ya no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Malentendidos

Ella dice que rompisteis el 13 de septiembre, pero conmigo estuvisteis el 11 de octubre y estabais como pareja…

Te explico. Nosotros tuvimos una discusión el 13 de septiembre y como veo que ella, después de dar a luz, está algo mal emocionalmente, decidimos que yo me vaya del hogar que compartíamos. Me instalo en otra casa entre Jaén y Andújar que curiosamente estábamos arreglando para vivir juntos. Pero en ningún momento decimos ninguno de los dos, esto se ha acabado. Yo me voy para darle oxígeno a la relación, pero nos vemos prácticamente a diario. Y, de hecho, hace nada estuvimos en Talavera de la Reina juntos y después en Málaga. Y lo hemos hecho como pareja. Es el día 26 de octubre cuando ella me dice que está confundida y que necesitaba un tiempo. Imagínate, yo aluciné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Sentimientos enfrentados

¿Cuándo te das cuenta tú de que está con Gil Silgado?

Prefiero no entrar en este asunto.

¿Todavía la quieres?

Ahora mismo estoy decepcionado, pero los sentimientos no cambian de un día para otro.

Imagino que tendréis una conversación pendiente.

Eso le dije yo, pero ella me ha dicho que no.

Por lo menos por la hija que tenéis en común.

María Jesús ya tiene la propuesta de convenio sobre la niña y cuando quiera puede contestarme. A partir de ahí a cumplir el convenio y listo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12

María Jesús y Julio Ruz empezaron a salir poco tiempo después de que ella terminara con Gil Silgado, en junio de 2016. El sevillano estaba cumpliendo condena por estafa a la Hacienda pública entre otros delitos. Nada más salir de la cárcel empezaron los intercambios de insultos entre los que ahora vuelven a ser pareja. 

Ella le tachó a él de estafador, maltratador e incluso impotente, algo que ratificó el Poli Deluxe. Él tampoco se quedó corto y además de asegurar que María Jesús le había robado más de 300.000 euros, dijo que la conoció siendo señorita de compañía. Un sin fin de acusaciones que se han dirimido o lo están haciendo en los Juzgados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Amor y odio a partes iguales

María Jesús empezó su relación con José María Gil Silgado a finales de 2010. 

Estuvieron juntos cuatro años y tienen una hija en común, Alba, que nació el 10 de junio de 2015. Rompieron mientras él estaba en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Una historia de amor truncada

Julio fue el paño de lágrimas de María Jesús tras su ruptura con el empresario sevillano. Empezaron a salir poco tiempo después y el pasado 30 de julio tuvieron a su única hija en común, María Jesús Jr.

El empresario no da crédito a lo que ha sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Una relación muy polémica

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado nunca vivieron una relación normal. Desde que empezaron a salir a finales de 2010, empezaron las especulaciones. 

Él era un empresario sevillano rico o eso parecía y ella una Miss con poco trabajo. Pese a todo vivieron juntos cuatro años hasta que él entró en prisión. Después empezaron el cruce de acusaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Julio, su paño de lágrimas

Según nos contó la propia Miss, Julio fue quién más la apoyó tras su ruptura con Gil Silgado. De ahí que retomaran la historia de amor que vivieron en su juventud y decidieron tener una hija.

Julio la ha apoyado e incluso se ha enfrentado pública y jurídicamente al empresario sevillano. Ahora su historia se ha acabado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo