Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aurah Ruiz y Jesé dicen que les ponen trabas para curar la enfermedad de su bebé

La enfermedad de su hijo tiene cura, pero no en España.

La ex tronista y el futbolista tienen a su pequeño ingresado desde hace meses con una enfermedad curable, pero sólo les ponen obstáculos en el camino.

1 de 8
No pueden más

La ex tronista de 'MYHYV' Aurah Ruiz y su chico, el futbolista Jesé Rodríguez, están desesperados. La pareja lleva desde junio viviendo prácticamente en un hospital. Desde el nacimiento de su hijo, Nyan, que fue prematuro, Aurah y Jesé no le han abandonado ni un sólo segundo mientras éste, que nació con algunos problemas, trata de recuperarse con un tratamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su hijo tiene cura, pero no en España

Ahora, sin embargo, ha sido la madre del pequeño la que ha lanzado un grito desesperado a través de las redes sociales, y es que, según ella, la enfermedad de su hijo tiene cura, pero no hacen más que ponerle problemas para sacarle fuera de España para darle un tratamiento con el que podría irse, al fin, a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Me ponen pegas para un traslado"

Lo cierto es que Aurah nunca ha querido hablar de lo que le pasa a su pequeño, pero no ha podido aguantar más y, a través de Instagram Stories, ha decidido contar su drama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Nyan podría estar ya en casa

El bebé tendría una enfermedad (que no ha trascendido) que aquí sólo tiene tratamiento paliativo, mientras que fuera de nuestras fronteras sí existiría una operación que le haría convertirse un niño feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Prefieren investigar como conejillo de indias"

Aurah, además, ha denunciado que no sólo no le dejan sacar a su bebé para curarle, sino que aquí le tratan como un "conejillo de Indias" con los tratamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Gracias"

Muy agradecida, Aurah se ha mostrado muy implicada con el asunto de su bebé, y también con las historias de otros seguidores, y es que, a pesar de que, como dice el dicho, "mal de muchos, consuelo de tontos", saber que hay más gente en su situación siempre tranquiliza ligeramente la desesperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Yendo y viniendo

Por su parte, el futbolista Jesé Rodríguez no se ha pronucniado sobre la queja de su chica, aunque con toda seguridad suscribirá cada una de las palabras que la confoman, y es que él también ha visto su vida puesta patas arriba por no poder tener a su familia en casa, aunque trata de ir y venir de Canarias para cumplir con sus compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Jesé se pone tierno

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar", escribía hace unas semanas Jesé en su Instagram.

"Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN. Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO, siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre", añade.

"Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad. Al ser mamá por primera vez es difícil, pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo", finaliza el centrocampista. ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo