Cayetano Rivera habla por primera vez de su futuro bebé

El torero se mostró muy emocionado y feliz con la llegada de su primer hijo junto a Eva González.

image
Gtres

El torero acudió al estreno de la película 'Oro', donde habló sobre su futuro retoño y de cómo están llevando el embarazo de Eva.

1 de 5
Un papá orgulloso

Cayetano Rivera acudió este miércoles al preestreno de 'Oro', del director Agustín Díaz Yanes y basada en el relato de Arturo Pérez- Reverte. Allí, el torero mostró lo recuperado que está de la cornada que sufrió hace tan sólo unas semanas y habló por primera vez de la llegada al mundo de su primer hijo en común con Eva González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ni confirma ni desmiente que sea un niño

Hace tan sólo unos días, se desvelaba el sexo de su futuro hijo en común con Eva González. Una conocida publicación aseguraba que el bebé que están esperando la presentadora de 'Masterchef' y su marido era un niño. Sin embargo, Cayetano no lo tiene tan claro y prefiere no confirmar si es verdad que esperan un niño o una niña, aunque a juzgar por su sonrisa,  tanto Eva como él saben ya el sexo de su pequeña o pequeño. El torero dice no tener preferencia: "venga lo que venga, que venga sanito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Felices y emocionados" ante la llegada de su primer hijo en común

Cayetano está feliz y se le nota en la mirada y en la forma en la que habla de su futuro bebé. "Estamos muy felices y emocionados", contestaba Cayetano después de que la prensa le diese la enhorabuena por la futura llegada de su primer hijo en común.  

De su mujer dijo que estaba llevando muy bien el embarazo y que, de momento, no tiene muchos antojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nervios a flor de piel

Además de estar muy emocionados por el nacimiento de su futuro hijo, el torero también dijo que están también nerviosos. Aunque eso sí, tienen muchas ganas de que llegue el mes de marzo para verle la carita a su futuro o futura bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
En busca del nombre...

El torero comentó que ya están "barajando" nombres que tienen alguno que les gustan más y otros que menos, pero que aún no hay nada decidido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo