Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Orozco retoma su gira

Se subirá a un escenario por primera vez tras la muerte de Susana Prat.

Antonio Orozco
Telecinco

Después de la muerte de la madre de su hijo, el artista vuelve a los escenarios.

1 de 5
Roto de dolor

El cantante Antonio Orozco vive uno de los peores momentos de su vida. Susana Prat, la mujer con la que compartió su vida durante muchos años y madre de su hijo, Jan, falleció el pasado 26 de octubre. El cantante, roto de dolor, prefirió alejarse de todo durante un tiempo, un parón que ha llegado a su fin. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Antonio Orozco
Telecinco
Vuelve a los escenarios

Ahora, dispuesto a volver al trabajo, y buscando refugio en la música, volverá a los escenarios este jueves en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas de Madrid. Y es que tal y como el artista siempre ha manifestado "la música es la mejor cura", algo que le ayuda a evadirse y su "mejor medicina". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La mujer de su vida

Aunque Antonio siempre prefirió mantener a Susana en el anónimato, el cantante siempre tuvo buenas palabras para la madre de su hijo. "Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como ella, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como su fuese el último minuto que la voy a tener", declaró hace años en 'El nuevo día'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sus apoyos

La madre del cantante y su hijo, Jan, de 5 años, se han convertido en los mayores apoyos del cantante, que se refugía estos días en su familia. Recordemos que ahora el artista debe cuidar de su hijo sin la ayuda de Susana Prat, lo que sin duda supone un gran cambio en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Con ganas de seguir adelante

La muerte de Susana le llevó a cancelar algunos de los conciertos previstos en su agenda. El cantante prefirió no dejarse ver sobre los escenarios, anunciado la suspensión de los próximos conciertos "por fallecimiento de un familiar", en un comunicado en el que pedía "comprensión" por el momento tan complicado que está pasando. Así pues, tras volver ahora a los escenarios, parece que Antonio se encuentra con ganas de seguir con su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo