Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Toño Sanchís niega que su casa esté embargada

El ex representante de la "princesa del pueblo" niega que hayan embargado su casa y carga duramente contra Belén en su aniversario.

El ex representante de Belén Esteban carga duramente contra ella en el día de su cumpleaños.

1 de 6
Telecinco
La felicitación de Toño a Belén

Toño Sanchís ha acudido como cada jueves al programa 'MorninGlory' y desde ahí le ha cantado el 'Cumpleaños feliz' a su archienemiga, Belén Esteban. Eso sí, el representante de artistas ha afirmado que a "una persona así" no le puede desear la felicidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Los regalos de Toño a Belén

Toño Sanchís ha seguido cargando durante contra Belén. Primero diciendo que él siempre se portó muy bien con ella en todos sus cumpleaños. Según él, era el primero en felicitarla, además de agasajarla de regalos. Bolsos y zapatos de las mejores marcas y ella a él "nada". Pero no sólo no recibía regalos, sino que Toño ha afirmado que era el hermano de la colaboradora quien llamaba a Belén para recordarle que era el cumpleaños de Toño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sanchís quería que las cosas se arreglasen como hermanos

Toño no ha podido evitar recordar lo mucho que ha querido a Belén. "Las cosas se tendrían que haber arreglado como hermanos, no en los Juzgados", ha comentado el representante visiblemente emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Belén Esteban es mala persona"

 Sin embargo, poco le ha durado el tierno recuerdo de su relación con Belén. "Belén Esteban es mala persona… con sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo. No me extraña que Miguel no se quiera casar con ella". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El embargo de la casa de Toño, ¿realidad o ficción?

"Estamos en la misma situación que antes. Hubo un recurso y ante ese recurso, el Juzgado lo que ha hecho es una ejecución de sentencia provisional, pero yo no tengo ninguna casa embargada", comentaba Toño sobre el supuesto embargo de su casa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Confía en la justicia

Toño Sanchís ha dicho que confía en la justicia y que por eso recurrió la primera sentencia. "Yo voy a llevar la verdad y la verdad sólo es una. No tengo un contrato con el que demostrarlo, pero sí pruebas", confesaba Toño en 'MorninGlory' y acababa diciendo que "A cada cerdo le llega su San Martín".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo