Carlota vuelve a 'Gran Hermano' y rompe el silencio

La joven vuelve al reality tras un desagradable incidente vivido con el que fuera su pareja, José María.

image
Telecinco

La joven vuelve al reality después de que abandonara la casa durante unos días por un desagradable incidente vivido con el que fuera su pareja, José María. "Estoy de acuerdo con lo que la organización ha decidido. Pasó algo mientras yo estaba inconsciente", afirma.

1 de 8
''Estoy de acuerdo con la decisión de la organización''

"No va a ser fácil explicar la magnitud de lo que siento. Agradezco de corazón el trato y las ayudas durante estos días que han sido muy duros. Estoy de acuerdo con la decisión de la organización de expulsa a José María", aseguró Carlota en su vuelta a la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Confirma lo sucedido

Después de corroborar que el joven murciano tuvo un comportamiento inaceptable mientras ella estaba inconsciente, confirmó que, por el momento, no va a emprender acciones legales contra él.

"Desde el sábado por la tarde ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él. No sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa, pero esto solo pasa una vez en la vida. Por favor, déjame entrar. Necesito abrazar a dos personas", señaló emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Caluroso recibimiento

En su vuelta a la casa, sus compañeros la recibieron con mucho cariño y se quedaron muy afectados tras conocer el motivo de la expulsión de José María. Lo primero que quiso hacer Carlota fue hablar con Miguel y Christian, sus grandes apoyos dentro del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Pasó algo mientras yo estaba inconsciente''

"Estoy de acuerdo con lo que la organización ha decidido. Pasó algo mientras yo estaba inconsciente… Han sido los psicólogos los que han establecido que yo pueda volver a entrar. Al estar yo inconsciente, no supe lo que había pasado", les dijo en la intimidad de una de las habitaciones. La joven acabó llorando cuando relató que había visto las imágenes de la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Renuncia, por el momento, a denunciar los hechos

Ante su derrumbamiento, Christian corría a abrazarla y limpiarle las lágrimas. "Vas a tener todo aquí. Cómo se le puede ir la pinza a alguien tanto", dijo Miguel perplejo.

Además, la joven agradeció el gesto que había tenido con ella la organización del programa: "Gracias que me han dado este paréntesis. He renunciado a hacer cualquier cosa en contra de él… Nos os podéis imaginar cuántas preguntas me han llegado a hacer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Dispuestos a arroparla

Tras enterarse de lo sucedido, Gabaldón se mostró muy afectado, ya que él ve a Carlota como si fuera su hermana. "Tú ahora le tienes que dar alegría", le aconsejó Miguel, al que también se le helaba la sangre al pensar en sus hijas. "Tengo ganas de darle un puñetazo a la pared",aseguró Christian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Gabaldón se muestra muy afectado

En el confesionario, el joven aclaró sus sentimientos: "Os agradezco mucho que la hayáis cuidado. No entiendo como una persona puede llegar a hacer eso… Tengo que estar aquí con el amargor que tengo, aunque para mí lo más importante es que ella esté bien. Voy a ver cómo hacer que se sienta bien en el menor tiempo posible".

Por su parte, Carlota aseguraba a Carlos que no tiene ninguna intención de retomar el contacto con José María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La madre de Carlota no quiere juzgar a José María

En el plató del programa, Jorge Javier tuvo la oportunidad de hablar con Yolanda, la madre de Carlota, que se mostró muy emocionada ante el desagradable momento vivido.

"Estoy emocionada. Sé que ella es fuerte. Yo oía los planes que tenían de futuro. Creo que se le ha ido la cabeza, tampoco quiero juzgarlo. Quiero que mi hija sea fuerte, que siga y que lleve a cabo su sueño", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo