Paz Padilla, destrozada por la muerte de Chiquito de la Calzada

La presentadora está destrozada por el fallecimiento del humorista.

image

La presentadora está rota de dolor por el fallecimiento del humorista.

1 de 6
Emotivo mensaje a su gran amigo

Paz Padilla se encontraba fuera de España, había cogido un avión rumbo Reino Unido para ir a visitar a su hija Anna, que se encuentra allí disfrutando de una beca Erasmus. 

La presentadora tomó la decisión de viajar al extranjero, pues había visitado a su amigo el jueves y le había visto muy bien. "Pensé que se iba a recuperar", comentaba a 'Socialité' rota de dolor.

Sin embargo, el humorista entró en un coma del que no salió. Paz le ha escrito este bonito mensaje a través de las redes sociales para despedirse de él. "Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño. Se que querías irte con tu Pepita,pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de "Genio y figura" de hace 20 años,donde comenzamos juntos, al grito de: _ Al Ataquer!!!! Nadie puede decir de ti que eres un "Cobarde un fistro" Si no un genio loco,un maestro, creaste escuela y una manera de hablar.Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. !!!!Hasta luego Lucasss!!!!!". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sin poder contener el llanto

Con la voz roto y sin casi gesticular palabra, Paz Padilla ha entrado en directo en 'Socialité' para recordar a su gran amigo, Gregorio. "Él era así como se muestra, siempre alegre, con un gran corazón y muy pendiente siempre de todos sus amigos". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su última conversación

"La última vez que hablé con él fue hace dos días y me decía "Paz que te quiero mucho, que te quiero como el Amazonas de grande. Mi niña Paz me llamaba", comentó Paz a María Patiño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Sin su Pepita no quería vivir"

Paz ha dicho de su amigo que era muy sencillo y humilde, nunca se creyó más que nadie. "Era muy buen amigo y siempre estuvo muy enamorado de su Pepita, daría su vida por ella y yo creo que fue uno de los motivos que le llevaron a sumirse en esa tristeza". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Se fue de viaje porque había mejorado

Paz ha contado en 'Socialité' que se fue a visitar a su hija Anna a Inglaterra porque el jueves lo vio mucho mejor, pero que ayer le llamaron para decirle que estaba en coma. "Ha sido un palo brutal para mí, pensaba que se iba a poner bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Se ha ido uno de los grandes"

"Se ha ido uno de los grandes, en el humor no ha habido ni va a haber alguien tan grande como él. Durante mucho tiempo he pedido la medalla de Andalucía, que creo que ya no es necesaria porque se ha llevado el cariño de todo el mundo. Lo quiero con toda mi alma", eran las palabras con las que Paz finalizaba su conexión con Socialité. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo