Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edmundo Arrocet se emociona al despedir a Chiquito

El cómico explica qué le unió a Chiquito de la Calzada.

El humorista no controla sus emociones al hablar de su amigo.

1 de 5
Su adiós más triste

Edmundo Arrocet ha acudido a Málaga a despedirse de su amigo Chiquito de la Calzada. Y, entre anécdotas y recuerdos, no ha podido evitar emocionarse en el programa 'Viva la vida', donde ha concedido unas palabras. "Yo venía a verle hoy cuando Terelu me llamó para decirme que Chiquito habia muerto", afirmó con tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Unidos por el dolor

El artista explicó qué fue los que les unió tanto. "Nos apoyamos mucho cuando los dos perdimos a nuestras mujeres. Nos hicimos muy amigos en ese momento. Hay un cariño muy grande entre nosotros", confeso sin poder reprimir las lágrimas y la emoción de su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su mejor recuerdo

Dispuesto a recordar a Chiquito, Edmundo compartió una anécdota. "El mejor recuerdo es de cuando estábamos filmando una película y de repente recibo una llamada de madrugada. Era Chiquito, que me decía 'Hermano, te echo de menos'", confesó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Terelu, volcada con Edmundo

Terelu quiso mandarle un mensaje de apoyo a Edmundo, resaltando lo importante que fue Chiquito en su vida. "Hay dos personas que te han marcado en lo laboral, uno es Cantinflas y otro es Chiquito de la Calzada", sentenció. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Uno de los grandes

Edmundo, emocionado, resaltó que la noticia le pilló por sorpresa. "Estuvimos hace poco Terelu, Teresa y chiquito y yo juntos y mira ahora, qué sustos nos da la vida... Chiquito es uno de los grandes de mi vida", concluyó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo