Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las 'Spice Girls' regresan en 2018 al completo

El grupo de Victoria Beckham se reunirá para grabar un disco y participar en un especial de televisión.

Ha costado pero las cinco componentes han cuadrado agendas y ha llegado un acuerdo para volver a cantar juntas. Te contamos cuándo y cómo se ha fraguado esta nueva reunión de las 'Chicas picantes'.

1 de 7
Esperado reencuentro

Los seguidores del mítico grupo de los noventa están de enhorabuena. Las 'Spice Girls' se reunirán en 2018 para interpretar temas como 'Wannabe'. "Las cinco han tenido conversaciones secretas desde el verano, y finalmente todos están a punto para una reunión de 2018", confesaba una fuente al diario británico The Sun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Con Carlos de Inglaterra

El grupo se formó en 1994 y en el año 2000 anunciaron su separación después de que Geri Halliwell, la pelirroja, decidiera dejar el grupo. Fueron seis años en los que su fama dio la vuelta al mundo y en el que las componentes se reunieron con diferentes personalidades, entre ellos el príncipe Carlos de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su reencuentro en 2007

A diferencia del reencuentro que tuvieron en 2007, para celebrar el veinte aniversario del tema que les dio la fama, 'Wannabe', en esta ocasión no habrá gira. Tienen pensado grabar un disco recopilatorio y participar en un especial para televisión.

En la imagen, durante el concierto que ofrecieron en Vancouver (Canadá) con el que abrieron esta gira especial

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
En los Juegos Olímpico de 2012

Han pasado cinco años de la última vez que las 'Spice' compartieron escenario. Fue en una ocasión especial, la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Victoria, la más reticente

Tras separarse, las vidas de todas tomaron rumbos muy diferentes. Victoria, la 'pija', se casó con David Beckham y dejó su carrera de cantante para reciclarse como diseñadora, mundo en el que triunfa actualmente.

Ella ha sido la más reticente en volver a reunirse con las 'Spice', incluso llegó a negarse en un primer momento, pero algo la hizo cambiar de opinión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El divorcio de Mel B

Las conversaciones aumentaron el pasado verano y el supuesto motivo por el que Victoria Beckham habría aceptado formar parte de este reencuentro habría sido el inesperado y difícil divorcio de Mel B y Stephen Belafonte. Después de que la cantante anunciase su separación, las cinco componentes volvieron a reunirse y acercaron posturas sobre su reencuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mel C tuvo la idea

Mel C, la gimnasta, fue quien inició las conversaciones para este regreso del grupo. Ellas no han anunciado nada y tampoco hay comunicado oficial, aunque se espera que se haga público en los próximos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo