Paz Padilla, muy emocionada, recuerda a Chiquito de la Calzada en 'Sálvame'

Ha roto a llorar en directo y ha contado anécdotas de su amigo y 'maestro'.

image

La presentadora está destrozada tras la muerte de su amigo y compañero, quien asegura es la persona más importante que le ha regalado su profesión.

No esperaba la muerte de Chiquito

Paz Padilla ha comenzado este lunes 'Sálvame' muy afectada, rota de dolor. Muy seria, con la cara desencajada en muchas ocasiones y al borde de las lágrimas, la humorista y presentadora recordaba a su compañero, padre de profesión, y amigo Chiquito de la Calzada.

1 de 9
Muy agradecida con sus compañeros

Muy agradecida con sus compañeros, la presentadora se mostrado muy afectada en todo momento. Desde la primera palabra sobre su Chiquito, hasta el agradecimiento a sus compañeros y amigos que han mostrado su cariño por el humorista en estos duros momentos.

2 de 9
Murió de amor

"Que digan lo que digan, pero murió de amor", asegura Mila Ximénez; algo que corroboraba Paz al asegurar que sintió mucho la muerte de Pepita, su mujer, con quien estuvo 50 años sin separarse. "Murio de pena", añadía Paz.

3 de 9
Ejemplo de lucha

Si alguien ha demostrado a Paz Padilla ser un ejemplo de humildad y lucha, ese es Chiquito, el que asegura la presentadora; "era un buscavidas. Lo hacía todo; humor, cantar, bailar... Me quito el sombrero ante él".

4 de 9
Emotivo funeral

La presentadora ha recordado el funeral del humorista; "me derrumbé, fue precioso". Además, aprovechaba para dar las gracias a Edmundo: "estaba destrozado, como yo".

Y comentaba que en la despedida final a Chiquito no faltó nadie: "Fuimos todos los que comenzamos hace 23 años en el programa 'Genio y figura".

5 de 9
La persona más importante para Paz

"Asumí un papel de protección a Chiquito, él me mimaba y yo a él". La presentadora asegura que es la persona más importante que le ha regalado su profesión. "Después de Gila era el número 1. No sé si veremos a otro a su nivel".

6 de 9
La medalla de Andalucía

Paz lleva cinco años pidiendo la medalla para Chiquito, y recuerda que el año pasado decía "daros prisa, me daría mucha pena que no se la dieran". Él, orgulloso, presumía de ser hijo predilecto de Málaga.

7 de 9
Maestro de maestros

Aunque la pérdida de Pepita le afectó más que nada, Paz asegura que "Chiquito siempre fue feliz". "Quiero que recordemos a Chiquito como lo que era: el maestro".

8 de 9
Muy afectada

Cuando Kiko Hernández le ha preguntado si pudo despedirse de su amigo, ella ha roto a llorar; "No he pensado si me despedí de él. Si pudiera le diría otra vez que le quiero mucho".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo