La estrategia de Rosa Benito para volver a la tele, al descubierto

La artista podría estar allanando el terreno para volver a un plató

image

Entre rumores y noticias de que Rosa y su hija podrían estar en números rojos, sale a la palestra que la ex colaboradora estaría allanando el terreno para regresar a la televisión.

1 de 11
¿Intenta volver a la tele?

¿Está Rosa Benito pensando en volver. ala televisión? Numerosas teorías apuntan a que sí, y de hecho se habló en su momento de que podría regresar de la mano de su hija al formato de Mediaset 'Levántate All Stars'. Sin embargo, la cosa se quedó en 'stand by' hasta que apareció la oportubnidad en 'Supervivientes'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Relación de amor-odio con los platós

Ahora, debido a la supuesta mala situación económica que atraviesa la familia, Rosa podría estar dándole vuelta a la posibilidad de regresar a los platós, como ya hiciera hace unos meses en 'Supervivientes' de forma temporal, aunque ahora, a ser posible, sería de forma fija en algún programa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
¿Será readmitida?

La primera opción que se barajaba volver a 'Sálvame', pero la cosa no acabó bien con la productora, y esa es una oportunidad que casi se descarta sola... pero ella parece que sigue allanando el camino para volver a ser readmitida en televisión. Pero ¿cómo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Niega estar con un millonario

Este fin de semana, Rosa compartía escenario con su hija, Chayo, y era allí donde habló todo bondades de sus ex compañeros de 'Sálvame', y además aprovechó para desmentir los rumores que la relacionaban con un importante empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Con ganas de 'jarana'

"Es que me he peleado y no lo he conocido. Qué mala suerte. Con las ganas que tengo yo de coger aunque sea un resfriado", dijo para deleite de las más de 200 personas que se congregaron en su último concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
"Teniendo salud, todo se consigue"

Tampoco quiso hablar directamente sobre su situación económica, pero sí 'redirigió' los rumores, y aunque no dio a entender que la cosa no está bien, sí aclaró que "teniendo salud, todo se consigue". ¿Será que tiene pensado renacer como el Ave Fénix, con la que ya le comparan sus seguidores a través de las redes sociales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
¿Allanando el terreno con sus ex compañeros, a los que retiró la palabra?

Sin embargo, el concierto estuvo empañado por una fan reaccionaria que alzó la voz para cargar contra sus ex compañeros de 'Sálvame', y en especial contra Belén Esteban.

Rosa se dio cuenta y en seguida quiso quitarle hierro al asunto: "Yo he trabajado en un programa donde ha habido de todo, como en la vida. Unas veces ríes, otras veces lloras, otras veces sufres... Son etapas de la vida, pero jamás voy a permitir que hablen mal de unos compañeros que yo tuve en algún momento", dijo, y señalamos lo evidente: aún se refiere a los colaboradores del programa como "compañeros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Buenas palabras para casi todos

¿Será esta la forma que tiene Rosa de resarcirse con todos sus ex compañeros de trabajo, a los que retiró la palabra cuando se fue del programa? Por lo pronto, para el que tuvo muy buenas palabras es para Jorge Javier Vázquez (Rosa se encontraba en su tierra, Badalona), al que se refirió como "una persona a la que yo tengo muchísimo cariño y muchísimo respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
"A Sálvame diario no va a volver"

Para el que Rosa no tuvo ni una sola palabra fue para Kiko Hernández, pero el colaborador sí se quiso despachar a gusto contra su antigua compañera, y si había alguien que podía esperar que Rosa volviera alguna vez al plató de 'Sálvame', ya se puede ir olvidando: "No sé si en 'El programa de Ana Rosa' o ' Sábado Deluxe', pero aquí, a 'Sálvame Diario', no va a volver por las formas en las que se fue. Tú te fuiste de aquí por pasta. Tu hija se ha ido de Telecinco por pasta, por demandas millonarias que habéis perdido. Chúpate esa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
¿En qué se ha gastado Rosa todo su dinero?

"Está bien que hayas aprendido la lección. He estado haciendo cuentas y no entiendo dónde se ha dejado el dinero esta gente. Por muy mal asesoradas que estuvieran por Amador Mohedano, por la boda de Chayo les pagaron 300.000 euros, por 'Supervivientes' más de 300.000, revistas... Suma más de un millón y medio de euros, casi dos millones. No se debía tanto a Hacienda", recordó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
"Tu vida ha sido por pasta"

"Toda tu vida televisiva ha sido por pasta. No te ha importado poner a parir a tu marido por pasta. No te ha importado nada por pasta. Yo tengo unos límites. ¿Tú no crees que yo no tengo movidas con familiares míos? Sería muy fácil sentarme este sábado y decir he tenido movida con este, con este y con este, y hacerme medio programa", señaló antes de acusarla de haber mordido la mano que le dio de comer "poniendo demandas a la cúpula y a todo el mundo"

Visto así, ¿podremos verla de nuevo en algún otro programa que no sea 'Sálvame', a pesar de que su currículum esté manchado por las acciones que recordó Kiko? ¿Tendrá hueco en Telecinco para conseguir sanear sus cuentas supuestamente deterioradas o tendrá que ser en otra cadena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo