El gran calambre sufrido por Jorge Salvador

Dos fueron las veces que el presentador sometió a una prueba de lo más 'eléctrica' a Jorge Salvador.

image

Pablo Motos animó al director de 'El Hormiguero' a llevar a cabo un experimento relacionado con la corriente eléctrica.

1 de 7
Jorge Salvador le roba protagonismo a Javier Gutiérrez

En la última entrega de 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos contó con la presencia de Javier Gutiérrez, actor protagonista de la ficción de TVE 'Estoy vivo' que acudía a presentar su última película, 'El autor'. Pese a que él debería de haber sido el máximo protagonista, una prueba centró todas las miradas en Jorge Salvador, director y productor ejecutivo del programa. ¡Y es que casi se lo cargan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pásame la chispa

Todo comenzó con la sección de Marron, quien, con la ayuda de dos científicos japoneses, demostró cómo se puede transmitir una carga eléctrica a través del cuerpo humano. Situados en círculo y cogidos de las manos, los cuatro participantes del experimento se pasaron la primera 'chispa' con un resultado cómico. "Esto da muy fuerte", indicó Salvador entre risas tras recibir la primera descarga. "Creo que me he quedado estéril", apuntó Marron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Segundo intento

Pese a que Jorge quería irse del plató, Pablo Motos lo animó a realizar el siguiente experimento, muy parecido al juego de mesa 'Operación', que consistía en hacer pasar un aro de papel de aluminio por un circuito sin tocarlo para evitar que diera corriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy poco convencido

"Esto que lo haga el invitado", dijo muy poco convencido el director del espacio de Antena 3. "Este hombre es mi socio y me sabe muy mal que solo nos diera la corriente a nosotros", apuntó Motos para convencerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Calambrazo en directo

"¿Por qué hago esto, por Dios? ¡Si ya sé que va a hacer daño!", exclamó el director antes de disponerse a hacer el experimento. Como os podéis imaginar, el catalán no logró pasar el aro sin tocar el circuito por lo que acabó dándose un fuerte calambrazo. "Esto llega a la espalda", se lamentaba Salvador tras sufrir en sus carnes los estragos de la prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Javier Gutiérrez al desnudo

Durante la entrevista con Gutiérrez, el presentador del programa sacó a colación el desnudo integral suyo que aparece en la película de Manuel Martín Cuenca, donde se mete en la piel de un escritor que busca la inspiración para su próxima novela de la manera más extrema posible. "Se ve todo muy bien, ¿eh?", afirmó Motos sobre el desnudo. "Está muy bien iluminado, la medida de hasta dónde estás dispuesto a llegar como actor y fue lo que me metió a la película".

El actor, sorprendido, intentó quitarle hierro al asunto: "Es más difícil cuando uno se desnuda más desde el alma que físicamente… Todo el mundo se queda con ese momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Pensando en mamá

Sin embargo, acabó confesando que le dio cierto pudor cuando terminaron de rodar la escena. "Fue decir corten y pensé en mi madre. Le va a dar mucho pudor y va a pensar que qué necesidad hay…", señaló.

Además, explicó que es mucho más difícil desnudarse emocionalmente que físicamente. "Los actores somos muy sensibles. Somos material inflamable y estamos muy expuestos. En la pantalla y en el set. Allí hay un equipo de 80-100 personas mirándote y allí todo el mundo tiene una opinión de lo que haces", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo