Raquel Bollo vuelve, por sorpresa, a 'Sálvame'

El 30 de noviembre se cumple un año desde que la empresaria tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

image

¿Quiere la exmujer de Chiquetete volver a la tele? La empresaria sorprendió a sus excompañeros y habló de cómo es su vida lejos de los focos.

Vuelve a su casa

Para sorpresa de todos, tanto de los espectadores como de los colaboradores de 'Sálvame', Raquel Bollo ha aparecido la que fue su casa durante siete años para visitar a sus excompañeros, muchos de ellos amigos.

1 de 7
Kiko, Mila y Belén, emocionados

Raquel, que el próximo 30 de noviembre hace un año que dejó el programa,  ha sido recibida con efusivos abrazos por los colaboradores. Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban son los que más se han alegrado de ver a la sevillana.

2 de 7
Agradecida a sus excompañeros

"Me da mucha alegría veros. Aprovecho, que vengo a Madrid a la clínica, me hago mis cositas y os vengo a ver. Agradecida a esta familia y hace un año ya que me fui" explicaba Raquel, que parece no echar de menos la tele.

3 de 7
¿Planes de boda?

Raquel, que tomó esta difícil decisión por amor, ha desmentido los rumores de boda en el que fue su programa. "Con mi novio estoy feliz, me va todo muy bien y te prometo que no hay plan de boda", confesaba.

4 de 7
Con unos más que con otros

La empresaria, que está centrada en su firma de moda, explicó que con algunos colaboradores tiene más contacto que con otros, se escriben, se llaman y, a veces, se ven. Pero con otros no ha vuelto a hablar, como con Rosa Benito. 

5 de 7
Su relación con Rosa Benito

"No tengo relación con Rosa aunque la quiero muchísimo. No la he llamado ni ella a mi, pero no nos ha pasado nada; vi a Chayo en los premios Radio Olé y la mandé saludos a ella", afirmaba la empresaria a sus excompañeros.

6 de 7
Una emotiva despedida

Hace un año, Raquel daba su última entrevista a 'Sálvame Deluxe'. Allí explicaba que, después de siete años, se iba "agradecida a esa llamada porque necesitaba un trabajo por aquel entonces. Con el paso de los años aquí me he convertido en lo que soy y he aprendido a filtrar. Me marcho pero mi vida está llena, está llena también de otras cosas...". Esto último en referencia a sus hijos y a su actual pareja.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo