María Casado presenta su libro 'Historias de la tele'

La periodista ha estado acompañada por muchos compañeros y rostros populares como Mayra Gómez Kemp o Manuel Campo Vidal.

María Casado con Mayra Gómez Kemp

Rodeada de muchos compañeros, contó además con Mayra Gómez Kemp y Manuel Campo Vidal para presentarlo.

1 de 9
Su primer libro

La periodista de TVE, María Casado, ha publicado su primer libro 'Historias de la tele', una recopilación de anécdotas y secretos de la televisión y del que ya nos habló hace unos días en una entrañable entrevista.

2 de 9
Con Mayra Gómez Kemp

Para la presentación de su primer libro, la periodista contó con muchos rostros muy populares de la televisión, pero María se mostraba especialmente contenta de haber tenido a su lado en este día tan especial a Mayra Gómez Kemp.

3 de 9
Mayra, recuperada de su cáncer

Como no podía ser de otra manera a la popular presentadora del Un, dos, tres, le preguntaron por el concurso a lo que ella dijo: "El un, dos, tres está muy bien donde está. En el recuerdo" .

Mayra padeció un cáncer de garganta y lengua hace unos años y afirmó "Estoy muy bien, dentro de unos meses me toca otra vez la ITV. Mientras vayan saliendo bien no hay problema".

4 de 9
Mayra y el acoso sexual

A raíz de los múltiples casos de acosos sexual que han salido a la luz, Mayra admitió no haberlos sufrido: "Como mi marido mide 1,86 m y pesa 100 kilos, alguien se lo pensaría mucho. A mí no me ha pasado".  

5 de 9
Isabel Gemio

La periodista que a finales de año abandonará Onda Cero, la emisora de radio en la que ha trabajado los últimos 14 años, apoyó a su amiga María Casado en la presentación de su libro.

Durante el acto volvió a declarar que su familia es prioritaria y prefiere dedicarles más tiempo:  "Ya sé dónde está lo importante en mi vida. Al trabajo ya no le quiero dedicar tanto tiempo, le he dedicado más que a mis hijos y ahora ya no".

6 de 9
Sergio Sauca

El popular presentador de los deportes en TVE desde años y ex compañero de informativos de María también acudió a apoyar a su amiga.

7 de 9
Jota Abril

Otro de los rostros más populares de TVE, Jota Abril, posó divertido con María a la entrada del evento.

8 de 9
Inés Ballester

La presentadora de 'Amigas y conocidas', el programa de tertulias de media mañana de TVE, también acudió a la presentación.

9 de 9
Manuel Campo Vidal

Para la tertulia de presentación de 'Historias de la tele', María se sentó a hablar con Mayra Gómez Kemp y con Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

Entre los tres recordaron muchas anécdotas televisivas de las que María habla en su libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io