Tamara Gorro tiene buenas noticias

La bloguera cuenta novedades sobre su embarazo y revela cuál es la música que le gusta a su bebé.

image

Tras unos días pachucha e ingresada en el hospital por fuertes contracciones, Tamara ha compartido un nuevo video con sus seguidores

1 de 7
Revisión rutinaria

Tamara Gorro no descuida a su familia virtual, como ella misma llama a sus seguidores en redes sociales, y ha compartido un nuevo vídeo con ellos en el que les cuenta las novedades sobre su embarazo. "A ver cómo está este granuja que es un poco malillo", decía la bloguera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Monitores y eco

Tras unos días ingresada por fuertes contracciones, Tamara se fue a casa con un tratamiento y ahora ha regresado al hospital para ver como avanza su embarazo, ya en la semana 33 de gestación. 

"Me pusieron una medicación muy efectiva porque las contracciones ha remitido por completo. Las sigo teniendo pero nada alarmantes. Noto que empuja y tengo que estar en absoluto reposo", explicaba la "mama molona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Música para el bebé

La mujer de Ezequiel Garay ha estado primero en monitores y luego le han hecho una ecografía. Como el bebé estaba dormidito, Tamara ha mostrado su truco para espabilarlo: ponerle música de Pablo Alborán y, según contaba la bloguera, Antonio ha empezado a moverse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"El bebé está perfecto"

Tamara ha recibido buenas noticias. El ginecólogo le ha dado la enhorabuena y ella ha hecho el símbolo de la victoria. "La eco ha sido muy buena, me he portado muy bien. El bebé está perfecto y ahora a aguantar una semanita más", contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En la semana 33

La "mama molona" está en la semana numero 33 y según cuenta en su vídeo, el bebé "pesa alrededor de dos kilos y mide alrededor de 43,5 cm". Tamara está muy contenta: "Por ahora, el campeón está aguantando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Reposo absoluto

"He estado en absoluto reposo, cuando un medico lo dice…", explicaba Tamara para calmar a sus seguidores que le pedían que hiciera todo lo que los facultativos le dijeran. La bloguera afirmó que llevaba mucho tiempo sin salir a la calle y que destacó: "lucha, fuerza y constancia. La palabra rendirse no está en mi vocabulario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El espontáneo

Como siempre Tamara ha añadido las tomas falsas a su vídeo y ha mostrado a un "espontáneo". Chigu, el famoso perro chiguagua de la colaboradora televisiva, dio un enorme ladrido que casi le vuelve a activar las contracciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo