Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La extraña amistad de Daniela Blume (GH Vip) y Mimi (OT)

La youtuber desvela detalles de la vida de la primera expulsada del concurso musical.

La finalista del reality entrevistó a la primera expulsada del concurso musical en su canal de Youtube, donde mostraron su amistad, con "morreo" virtual incluido.

1 de 7
Amigas y conocidas

Daniela Blume no deja de sorprendernos. La finalistas de 'Gran Hermano Vip', artista performance y ahora youtuber es amiga de Mimi, la primera expulsada de esta edición de 'Operación Triunfo'. Ambas han demostrado tener muy buen rollo a través de una entrevista que la madrileña ha hecho a la andaluza en su canal de YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Nos queremos los suficiente"

"Aquí hago lo que me apetece y lo que os apetece a vosotros/as, y este vídeo es una muestra de ello. Queríais a Mimi y os la he traído. Mimi y yo nos queremos lo suficiente y os queremos lo suficiente como para estar aquí juntas con la rapidez de una rayo después de su salida de la Academia, lo bueno de todo esto, es que no será la primera ni la última vez", escribía Daniela en la descripción del vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Insomnio después del concurso

Entre confesiones, Mimi dijo a su amiga que se está acostumbrando a no dormir con con 16 personas y Daniela le explicó que ella cuando salió de 'Gran Hermano Vip' estuvo "cuatro noches sin dormir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su flor favorita

Con las preguntas de Daniela, los seguidores de Mimi han podido conocerla un poco más. Su flor favorita es el "diente de león. Me gusta porque no se vende" y no le gusta los fritos ni la comida procesada. "Salir de tapas es suplicio", explicaba. Tampoco le gusta maquillarse ni peinarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Le encantan los dragones

"¿Tienes mascotas?, preguntó Daniela. A lo que Mimi le respondió: "Un perro pomenaria negro que se llama Janet, por Janet Jackson". A pesar de ser bailarina a la primera expulsada de 'OT' no le gusta  hacer deporte y afirma que "correr es de cobardes". Sobre sus gustos cinéfilos, a la cantante le gustan las pelis "que te dejan muy tocado y rollos friki como 'El señor de los anillos' y todo lo que lleve dragones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Morreo" virtual

"Tenemos pendiente vernos muy pronto y que me enseñes a bailar y nos curramos una coreo guay", le dijo Daniela antes de que ambas se dieran un "morreo" virtual para despedirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nueva faceta artística

Además de grabar vídeos, que ella misma dirige, y crear performances junto a sus amigas, Daniela acaba de emprender una nueva faceta artística, la de tatuadora. "Me tatué y me convertí en tatuadora x primera vez", escribía a artista en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo