Fran Rivera y Lourdes Montes durante la entrega de los premios SICAB

Fran recibió el título de Embajador de Honor

Event, Outerwear, Premiere, Suit, Fashion accessory, Smile, Carpet, Fashion design,

SICAB designa embajador del PRE a Francisco Rivera Ordóñez.

1 de 7
Fran y Lourdes, de caballos

Juntos acudieron al SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española de Sevilla. Una jornada que finaliza el 19 de noviembre y que está destinada a que los amantes de los caballos disfruten de distintas actividades.

2 de 7
Acompañado de su mujer

Fran recibía el título de embajador de honor de los premios arropado por su mujer, con quien acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda.

3 de 7
Amantes de los caballos

Lourdes Montes y Fran Rivera son unos grandes aficionados de los caballos, en más de una ocasión les hemos visto montarlos.

4 de 7
Embajador de los Premios PRE

Los Premios PRE (Pura Raza Española) distinguen a personalidades cuya obra y trayectoria se asimila a las numerosas y reconocidas virtudes del caballo español de pura raza. La convocatoria reúne anualmente a rostros conocidos del mundo del deporte, la moda o la comunicación, entre otros ámbitos.

5 de 7
Pasión Vega, Leonardo Hernández y Fran Rivera

SICAB 2017 ha entregado el Premio Cadencia PRE, Pura Raza Española a la cantante Pasión Vega, y distinguido asimismo como Embajadores de Honor al rejoneador Leonardo Hernández y al torero Francisco Rivera Ordóñez.

6 de 7
José Manuel Soto

El cantante también ha sido galardonado en los premios SICAB 2017.

7 de 7
Pasión Vega

La cantante Pasión Vega recibe el SICAB 2017 Premio Cadencia PRE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io