Así fue la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Eva Longoria y Kim Kardashian entre los más de 200 invitados.

image

La tenista y el empresario se han dado el 'Sí, quiero' en una boda temática.

1 de 10
La Bella y la Bestia

La tenista Serena Williams y el millonario Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, ya son marido y mujer. La pareja llevaba meses organizando, en secreto, una original boda inspirada en la película de Disney, 'La Bella y la Bestia'.

2 de 10
Eva Longoria y su marido

Al enlace, celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, han acudido más de 200 invitados, entre los que se encontraba la actriz Eva Longoria y su marido, el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa José Bastón.

3 de 10
Kim Kardashian

Ni los protagonistas ni los invitados, como Kim Kardashian, han publicado fotos en sus redes sociales porque al parecer han pactado una exclusiva con una revista de moda.

4 de 10
Anne Wintour

Según informa Daily Mail, el coste de la ceremonia se estima en casi un millón de euros. La editora de moda Anne Wintour fue otra de las asistentes.

5 de 10
Caroline Wozniacki

La tenista Caroline Wozniacki asistió con su novio el jugador de baloncesto David Lee.

6 de 10
Colton Haynes

El actor Colton Haynes y su acompañante, que escogió un llamativo vestido con volantes de tul y transparencias.

7 de 10
El tequila de George Clooney

Los invitados pudieron beber el tequila Casa Amigo, marca fundada por el actor George Clooney y Rande Gerber, marido de Cindy Crawford.

8 de 10
El decorado

Preciosos bouquets de flores decoraban la zona del catering.

9 de 10
Salen desde 2015

El fundador de la red social Reddit, de 34 años, y la tenista, 36, comenzaron a salir en 2015 y anunciaron su compromiso en diciembre de 2016 durante unas vacaciones en Roma.

10 de 10
Padres de una niña

Fruto de su relación nació Alexis Olympia, el pasado 1 de septiembre. Estando embarazada, la tenista ganó el Abierto de Australia 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo