Eugenia Silva y Miguel Bosé se unen contra el sida

Con motivo del Día Mundial del Sida, la modelo y el cantante ejercieron de embajadores por tercer año consecutivo de la Gala contra dicha enfermedad que se celebró en el hotel W de Barcelona. David Bustamante, Martina Klein, Gemma Mengual y Marc Clotet, entre otros, se acercaron para apoyar la causa.

image

Con motivo del Día Mundial del Sida, la modelo y el cantante ejercieron de embajadores por tercer año consecutivo de la Gala contra dicha enfermedad que se celebró en el hotel W de Barcelona. David Bustamante, Martina Klein, Gemma Mengual y Marc Clotet, entre otros, se acercaron para apoyar la causa.

Los famosos luchan contra el Sida

Miguel Bosé y Eugenia Silva han sido un año más los embajadores de la Gala contra el Sida, que se celebró en el hotel W de Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación de la Fundación que preside el Doctor Clotet.

A la cita acudieron un gran número de famosos, que sensibilizados por la causa, mostraron su lado más solidario y se sumaron a la lucha contra esta enfermedad.

Eugenia lució un espectacular vestido de Carolina Herrera New York. La modelo se mostró muy satisfecha con el resultado y la participación obtenida: "Esto no es una fiesta de moda, es algo que realmente vale la pena. Cada año hay más gente que quiere colaborar con nosotros y agradecemos a la gente que ha comprado el ticket para colaborar en esta causa. Todos tenemos un familiar o un amigo que es seropositivo o que lamentablemente haya muerto por ello. Gracias a la investigación eso ya no ocurre y por poco que sea os agradeceremos y pedimos que nos ayudéis".

1 de 25
Dos grandes embajadores

Miguel Bosé, el principal responsable de la gala, estuvo arropado por gran parte de su familia. Entre sus seres queridos, su madre Lucía Bosé, Paola con José Mayol y Nicolás Coronado con su novia, Cristina Duato.

Muy emotivo, el cantante se mostró muy agradecido con la participacióny muy sensibilizado con todas las personas afectadas por la crisis: "Estamos pasando por unos momentos muy difíciles, el estado ha abandonado al pueblo y eso es inconcebible, pero ha ocurrido y no nos queda otra que seguir luchando para tirar hacia adelante. Por eso agradezco inmensamente a todas aquellas personas que han hecho un esfuerzo y nos ayudan dentro de sus posibilidades. Desde aquí toda mi admiración".

2 de 25
Acudieron a la cita...

Marc Clotet asistió muy elegante acompañado por su hermana Aina (que lució un modelo de Antik Batik) y sin la presencia de su mujer, Ana de Armas.

El actor, hijo del doctor Clotet, declaró sentirse "muy contento de que año tras año se vaya sumando gente y que en tiempos tan duros sigan colaborando, pues con tantos recortes en Sanidad lo necesitamos. Ante todo, quiero darle las gracias a Miguel por todo lo que hace".

Sobre la ausencia de su esposa, señaló que Ana no había podido venir pues está preparando la película "Hans of Stone", biopic del boxeador Roberto Durán, en Panamá.

"Han dicho tantas veces que tenemos crisis que ni nos importa, nosotros estamos felices, a pesar de que en muchas ocasiones tengamos que separarnos por trabajo, ésta es la vida que tiene ser actriz y actor", dijo.

Marc acaba de participar en una nueva serie y está "muy contento del proyecto, del equipo y de mi personaje, se va a proyectar en enero y estoy encantado".

3 de 25
Acudieron a la cita...

Martina Klein lució un top de lentejuelas de color de rosa de Ángel Schlesser y fue acompañada de su pareja. Álex Corretja.

Feliz, la modelo habló sobre su vida actual en Barcelona: "Mi trabajo me permite estar en mi ciudad disfrutando de mi familia y de los niños que ahora son pequeños".

También añadió que "no me gusta hacer planes pues no soy nada previsora, lo que me gusta de la Navidad son las vacaciones".

4 de 25
Acudieron a la cita...

La actriz Laura Sánchez, acompañada de su novio, David Ascanio, lució espectacular un elegante vestido azul de Nicolás Badoulet.

5 de 25
Acudieron a la cita...

La pareja formada por Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, que se casaron el pasado verano, fue otra de las que quiso sumarse a la causa. Ella, muy elegante, con un vestido verde y él con traje oscuro.

6 de 25
Acudieron a la cita...

El actor Iván Sánchez, con esmoquin y pajarita, posó junto a los embajadores de la noche y su acompañante, que vistió de negro.

7 de 25
Acudieron a la cita...

Gemma Mengual acudió junto a su pareja, Enric Martín. La ex nadadora, que se encuentra embarazada de 19 semanas, lució escasa barriguita que disimuló con un modelo de Roberto Verino.

Mengual, que espera un niño que se llamará Joe, explicó que el nombre lo escogió su pareja. Sobre su hijo Nil, contó que "es muy pequeño pero ya es consciente de que va a tener un hermanito. Incluso sabe el nombre. Yo le voy explicando cosas y aunque sólo tiene dos años se entera de todo".

Sobre el polémico caso Anna Tarrés, declaró: "Se dice que ha ganado la demanda pero eso es según se haga la lectura. Ella no volverá a su cargo".

Sobre su nuevo cargo como responsable de los aspectos artísticos del equipo de natación sincronizada, añadió: "Estoy en el equipo, pero de forma secundaria. Ellas están contentas con la nueva etapa pero jamás la compararía con la anterior. Tienen muchas ganas de empezar con las nuevas coreografías y volver a competir".

8 de 25
Acudieron a la cita...

David Bustamante acudió sin su mujer, Paula, a la gala ya que ella se encontraba en casa con la pequeña. El cantante se mostró muy feliz de poder colaborar en el proyecto.

9 de 25
Acudieron a la cita...

Judith Mascó acudió de la mano de su marido, Eduardo Vicente, y vistió de Kortana.

10 de 25
Acudieron a la cita...

Óscar Higares habló sobre sus futuros planes de boda.

El torero que después de veinte años de relación había decidido pasar por el altar con su chica Sandra Álvarez, madre de sus tres hijas India, Martina y Cloe, ha pospuesto el momento para más adelante: "Nos casaremos pero no es tan fácil. Llevo 20 años sin hacerlo, que más me da 21 ó 22. Cuando nos dispusimos con los trámites vimos que era muy complicado y en estos momentos estoy muy ocupado para poder dedicarme a ello. Lo haremos pero con más tranquilidad".

11 de 25
Acudieron a la cita...

Ana Duato, Irene Meritxell e Imanol Arias posaron juntos con los embajadores. La actriz eligió un vestido rojo de Carolina Herrera, mientras que la pareja del actriz vistió de Roberto Torretta.

12 de 25
Acudieron a la cita...

Antonia Dell'Atte, que acudió al photocall con oscuras gafas de sol, vistió de negro y estuvo acompañada por el cantante y la modelo.

13 de 25
Acudieron a la cita...

A Miguel Bosé no le faltaron apoyos en una noche como ésta. El cantante cantó con la presencia de su madre, Lucía Bosé, y de su hermana Paola Dominguín, quienes se unieron a la causa solidaria. También estuvo presente Nicolás Coronado, que posó en el photocall junto al resto de la familia.

14 de 25
Acudieron a la cita...

La cantante Ana Torroja, vestida de Stella McCartney, fue otra de las famosas que se sumaron a esta causa.

15 de 25
Acudieron a la cita...

Verónica Blume, espectacular con un vestido rojo de Kortana.

16 de 25
Acudieron a la cita...

La periodista Sandra Barneda esta vez dejó de lado los vestidos para acudir con un peto largo negro.

17 de 25
Acudieron a la cita...

La modelo Vanessa Lorenzo, que vive a caballo entre España y Nueva York, asistió a la gala con un modelo de su colección muy vanguardista, diseñado por ella misma.

"Este es un conjunto de mi primera colección. Ya llevo tres, pero esta es la que se encuentra actualmente a la venta. La segunda colección la presenté en París y la primera ya la estoy exportando a Francia, Italia y Japón. Estoy muy contenta de la aceptación tanto en España como fuera. Crear una identidad de marca no es fácil y es un proyecto creativo que nace del estómago. Yo estudié diseño de moda y realmente quería cumplir mi sueño. Estoy feliz", dijo.

La joven emprendedora añadió: "La idea es producir en España y exportar. Mis diseños son sostenibles y creo que habría que hacer una reflexión sobre este tema (...). Para mí es muy importante haber encontrado un camino para expresarme. Me gusta la sutilidad y la sensualidad más que enseñar".

18 de 25
Acudieron a la cita...

Brianda Fitz James, nieta de la duquesa de Alba, también acompañó a Miguel y Eugenia en el photocall. La diseñadora y Dj acudió con pantalones negros de cuero y blusa marrón con bolsillos.

19 de 25
Acudieron a la cita...

Boris Izaguirre, muy elegante con esmoquin de pantalón negro y chaqueta azul, y pajarita en el cuello, también quiso mostrar su apoyo acudiendo a esta alfombra roja.

20 de 25
Acudieron a la cita...

Beatriz de Orleans fue otro de los rostros conocidos que quiso poner su granito de arena en el Día Mundial del Sida.

21 de 25
Acudieron a la cita...

El mundo del deporte también quiso colaborar con la recaudación de fondos de la causa. La tenista Conchita Martínez, con pantalones negros y camisa blanca, no quiso faltar a esta cita.

22 de 25
Acudieron a la cita...

El peluquero español Luis Llongueras, apoyando la buena causa, acudió acompañado de su mujer a la cita.

23 de 25
Acudieron a la cita...

Los diseñadores David Delfin y Pelayo Díaz acudieron juntos a la cita. Con un estilismo diferente, David optó por pantalones largos y pajarita y Pelayo con pantalones cortos y corbata.

24 de 25
Acudieron a la cita...

Soledad Mallol y Elena Martín, más conocidas como "Las Virtudes", también quisieron estar presentes en esta gala.

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo