Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tres concursantes de 'Operación Triunfo' se saltan las normas del programa

Durante la pasada noche del jueves, la señal estuvo mostrando durante varios minutos la imagen de una guitarra.

Agoney, Aitana y Cepeda hacieron un mal uso de uno de los teléfonos móviles, provocando que todos los terminales sean requisados.

1 de 6
Los chicos de 'Operación Triunfo' son unos traviesos

Las polémicas no solo ocurren en 'Gran Hermano'. En un programa tan blanco y familiar como 'Operación Triunfo' sus jóvenes pipiolos también hacen de las suyas, pese a que su principal objetivo debería ser el de formarse y salir de la academia convertidos en auténticas estrellas del mundo de la canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Los móviles los carga el diablo

Ya se sabe que el hecho de que los concursantes de un reality tengan acceso a dispositivos electrónicos puede traer más de un quebradero de cabeza a la organización. Por ello, llamó mucho la atención que los responsables del talent show musical de TVE permitiera a la nueva tanda de 'triunfitos' tener cada uno un teléfono móvil para poder actualizar de primera mano sus cuentas oficiales de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Escuchan una emisora de radio

Pese a que los terminales están configurados para que solo puedan tener acceso a esta conocida red social y así poder relacionarse de manera más directa con sus seguidores, Agoney, Cepeda y Aitana han conseguido manipular uno de los teléfonos para tener acceso a la radio, lo que les permitió escuchar una emisora musical durante varios minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Obligados a cortar la emisión

Ante la situación, durante la noche del pasado jueves 17 de noviembre, la señal del canal 24 horas dejó de seguir la vida en la academia para apuntar de manera fija a una guitarra colocada en la sala de ensayos. Esta censura sirvió para que miembros del equipo pudieran entrar al centro de estudios y requisar el móvil de la discordia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tinet Rivera se pronuncia sobre el asunto

El propio Tinet Rivera, director general de la productora del reality, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para explicar el motivo de la censura del canal 24 horas. "Retiramos temporalmente los móviles, uno tenía la radio desbloqueada y durante 15 min han sintonizado una emisora musical", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Requisan todos los teléfonos móviles

Esta travesura ya ha tenido sus primeras consecuencias. El programa ha requisado los móviles de todos los 'triunfitos' para someterlos a un exhaustivo análisis y así poder evitar que no se vuelve a repetir una situación similar en el futuro. Además, mantendrá una charla con los concursantes y está barajando castigar a los implicados en el asunto. "Mañana a las 10 les daremos su merecido", anunciaba el director de Gestmusic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo