Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pablo Alborán vuelve con más fuerza que nunca

El cantante regresa a los escenarios tras dos años de ausencia.

Gtres

El artista ha presentado su nuevo disco de estudio 'Prometo'.

1 de 7
Con las pilas cargadas

Pablo Alborán está de vuelta. Después de tomarse dos años de descanso profesional, que le han servido para 'quererse un poquito más'. 

El malagueño acaba de presentar su nuevo disco, 'Prometo', que ya es su cuarto material de estudio: "Durante este tiempo he podido desconectar de todo, conectar un poquito más y quererme más". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El exceso de trabajo le pasó factura

Bajo la atenta mirada de una gran cantidad de medios de comunicación acreditados para la rueda de prensa, que con un gran expectación esperaban la salida a escena del
artista, el joven ha reconocido que toda la vorágine en el que estuvo envuelta años atrás le llegó a pasar factura: "Han pasado cosas en mi vida que no he disfrutado".
E incluso durante su última gira se planteó si seguir subiéndose a los escenario: "Ha habido veces que he perdido la ilusión… Perdí el norte, aunque no hubo drama,
pero me sentía sin nada que escribir ni que contar
".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con los pies en la tierra

Con solo 28 años, el compositor ha cosechado un gran éxito a nivel mundial convirtiéndose en todo un referente de nuestro país. 

Con los pies muy bien puestos en la tierra confiesa no haberse querido dejar llevar por la fama y la popularidad: "Sigo así porque me prometí a mí mismo que las cosas no me tenían que afectar tanto. La fama es maravillosa en mi caso, porque de mí solo se conocen mis canciones". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Dos grandes colaboraciones

Con más fuerza que nunca, el cantante ha vuelto por la puerta grande con este trabajo, que promete ser un éxito de ventas. 16 temas completan este disco y cuenta con dos
colaboraciones muy especiales, la de la voz de la portuguesa Carminho y la de Alejandro Sanz: "He tenido la suerte de encontrar amigos de verdad en la profesión". 

Con 'Prometo', el cantautor se ha desmelenado y ha querido dejar esa imagen de 'niño bueno' de lado, al incluir nuevos estilos musicales y dejarse llevar por diferentes influencias. Incluso en un futuro, no descarta atreverse con el reguetón: "Me atrevo con todo tipo de música, eso sí siempre que la letra de la canción sea respetuosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
6 meses para asistir a un concierto suyo en España

No será hasta mayo del próximo año que comience su gira por España, porque ahora le toca recorre gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una despedida muy especial

Antes de despedirse de los medios, Pablo ha querido deleitarles cantando uno de sus nuevos temas 'Prometo' al piano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No se olvida de sus inicios

Pablo Alborán conectó en directo con 'Sálvame' y  agradeció mucho las muestras de cariño de Jorge Javier y los colaboradores.  El cantante recordó que el programa de Telecinco fue quien le dio su primera oportunidad en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo