Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban empieza su nueva vida sin Fran

Renovada físicamente, con 16 kilos más y con nuevo estado civil, tras haber firmado los papeles de divorcio, reaparece en televisión casi tres meses después de su retirada. En 'Sálvame Deluxe'' ha confesado que ''tenía adicciones, pero ahora estoy recuperada''.

Renovada físicamente, con 16 kilos más y con nuevo estado civil, tras haber firmado los papeles de divorcio, reaparece en televisión casi tres meses después de su retirada. En 'Sálvame Deluxe'' ha confesado que ''tenía adicciones, pero ahora estoy recuperada''.

1 de 19
El público la recibió en pie

Belén Esteban reapareció casi tres meses después en televisión, después de haberse recuperado de sus adicciones y una fuerte depresión que la obligaron, aconsejada por su entorno más cercano, a tomarse un descanso para recuperarse.

Belén bajó este viernes 30 de noviembre las escaleras del plató de Telecinco al ritmo de 'Viva la vida', de Coldplay, con un vestido azul cielo y taconazos, 16 kilos más en su figura, visiblemente emocionada y recibiendo el calor del público, que la acogió con gritos de "¡guapa!" y puesto en pie, mientras Jorge Javier Vázquez la esperaba con los brazos abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Estaba rebosante de felicidad por su vuelta

"Dios mío, qué contenta estoy", repetía Belén una y otra vez mientras se fundía en un cariñoso abrazo con el presentador estrella de la cadena de Mediaset.

La colaboradora de 'Sálvame' no dejaba de dar las gracias a su alrededor por las muestras de apoyo y los gritos de "¡se nota, se siente, Belén está presente!". Vázquez la sentó a su lado y su primera pregunta fue: "¿Qué tal estás, Belén".

Ella, pausadamente, dijo: "Muy bien, muy nerviosa y muy emocionada por muchas cosas. He venido a contar mis cosas buenas y mis cosas malas de estos tres meses, y a ver a mis compañeros, a todos, a todos. Y a contaros mi experiencia, que ha sido dura y que sirva a la gente que está en su casa para que sepa que se puede salir de todo, con ayuda. Tengo la cabeza fuera y me falta sacar mi cuerpo. He estado con una psiquiatra en terapia y no ha sido nada fácil''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Ha sufrido una profunda depresión

Tras una ausencia de 3 meses, la 'princesa del pueblo', visiblemente nerviosa y que no pudo evitar las lágrimas, contó que durante este tiempo ha sufrido "una depresión muy grande" y justificó su decisión de desaparecer temporalmente indicando que "mo quería ser un juguete roto y por eso me fui tres meses".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Estaba metida en una espiral muy difícil

Esteban confesó que "estaba metida en una espiral muy difícil, tenia subidas y bajadas, con cambios muy bruscos, mi actitud no era buena. Cuando salí de 'Sálvame', pedí ayuda a mis amigas, a Toño (su representante) y a mi familia. Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo", contó sin poder evitar las lágrimas.

"Cuando tienes que tapar muchas cosas, tienes que mentir sobre problemas que tienes en casa. Cuando entré en la consulta de la psiquiatra, yo no era nada, no me quería. La doctora me dijo que debía dejar de preocuparme de los demás y hacerlo más por mí misma. Mi directora, Carlota, me dijo que no estoy aquí para salvar a la gente, sino para ser feliz.", añadió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Su adicción ahora es su familia y sus amigos

Belén, sin embargo, aseguró que ha conseguido superarlo y que ahora regresa con más fuerza que nunca. "Ahora mismo tengo adicción a la vida, mi familia, a mi hija, a mis amigos. Cuando una persona quiere salir de algo, tiene que tener voluntad propia y la ayuda de tu familia y de tus amigos. Era muy difícil sacar la cabeza yo sola. Sigo en el proceso de recuperación''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Su madre y sus hermanos, muy orgullosos de ella

Un momento muy emotivo fue cuando Jorge Javier Vázques le mostró el mensaje que había dejado grabado  su madre, que se había ido a vivir a Benidorm y cuya marcha confesó que la había afectado mucho.

Su madre decía que "estamos muy orgullosos de Belén. La de ahora no es la de hace tres meses. Yo la veía desquiciada. Tenía miedo por ella, porque la veía muy alterada, comía mal...".

Asimismo, confesó que "hace poco entró con una parada cardiorrespiratoria y yo estaba aquí... Fue horrible. Ha sido duro verla como la hemos visto. Ahora, a las 8 ya está levantanda, lee, cose. Es todo lo opuesto. Le tengo que dar las gracis porque todos sabemos que ha hecho un gran esfuerzo, y sus hermanos y yo estamos muy orgullosos. Tus hermanos y yo sabemos que no nos vas a defraudar".

Al acabar el vídeo, Belén asintió: "Claro que no, mamá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Libre de sustancias tóxicas

Además, después de que Vázquez insistiera mucho para que zanjara el tema de sus adicciones, la copresentadora permitió que Jorge revelara los resultados de un análisis de toxicología que demuestran que estas pruebas han salido negativas.

"Análisis clínicos referidos a la toxicología, negativos", leyó Jorge Javier ante las cámaras.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
A Fran le desea feliz y que se recupere como ha hecho ella

Sobre su divorcio con Fran, quiso ser muy clara: "No tengo que hablar de mi divorcio. Me da igual que Fran hable o no, está en su derecho. No tengo miedo a nada. He luchado con uñas y dientes por mi matrimonio. A mí no me habría gustado separarme, pero ahora antes estoy yo".

Belén buscó su cámara y se dirigió a su ex marido en los siguiente términos: "Te voy a decir una cosa: tú, yo y nuestras familias sabemos el problema que hay. Te deseo lo mejor y, sobre todo, que seas feliz. Otra cosa: los papeles del divorcio, que decía Mila. Yo le di los papeles en mano a uno de tus mejores amigos. Mila dijo que yo había liado un pollo. Yo ya no lío pollos. Era desagradable mandar un mensajero. No te tenía que dar ninguna explicación porque te la di cuando te fuiste. Sólo te deseo que sea muy feliz y lo mejor, y que ojalá te recuperres y que empieces como he hecho yo''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Una imagen más saludable

Días antes de su reincorporación a la televisión, pudimos ver a la nueva Belén, que ha vuelto con fuerzas renovadas.

Ha cogido 16 kilos y luce una silueta más redondeada que le da un aspecto muy saludable. Belén Esteban es otra y no sólo físicamente sino también en su interior.

Tiene muchas novedades para su vuelta a televisión: nuevo rostro, tras su operación de nariz; nuevo torso, ya que también se cambió las prótesis del pecho, y nuevo estado civil, ya que ha firmado los papeles del divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Mánager y confidente

Belén, pese a su nuevo estado civil, se siente fuerte. Uno de sus grandes apoyos, aparte de su familia, sigue siendo su mánager, Toño Sanchís. Con él comparte las alegrías y también las tristezas, ya que la ruptura con Fran no es algo fácil para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
''Preparada para volver''

Vuelve con energías nuevas y así lo ha confesado en 'El pájaro de la tele', un informativo directo desde Twitter que acaba de estrenarse. Se siente "preparada para volver y que sepáis cómo he pasado estos tres meses con sus cosas buenas y sus cosas malas también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Ha estado en Fátima

Belén, que pasó un rato muy agradable y distendido con Toño, ha grabado en este tiempo de retiro una nueva entrega de 'Los Ojos de Belén' en Fátima, donde la veremos participando en una misa o rezando el rosario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Fuerte pero triste

La colaboradora ha puesto en orden también su vida sentimental en este tiempo. El pasado 13 de noviembre, habría echado a Fran Álvarez de su casa de Paracuellos y, diez días después, el matrimonio habría firmado los papeles del divorcio. Pese a ser una decisión que ha partido de ella, no cabe duda de que la tristeza a veces la embarga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Una terapia que le ha abierto los ojos

Está por ver si la ruptura matrimonial es definitiva, viendo el historial de rupturas y reconciliaciones de la pareja, pero parece que Belén lo tiene claro tras haber recibido tratamiento psiquiátrico. Al parecer, esta terapia le ha servido para darse cuenta de que Fran y ella no siguen el mismo camino y que la relación que mantienen es dañina para los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Enfrentada a Fran

Belén recrimina a su marido no seguir a rajatabla el tratamiento que les impone el psiquiatra. Fran, por su parte, se defiende diciendo que sólo ha dejado de ir a terapia tras su ruptura y que seguirá acudiendo al médico por su cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Risas y confidencias

Pese a vivir un momento agridulce, Belén quiere salir airosa de esto y superarlo con la mejor de sus sonrisas. Por ello, se rodea de las personas que la saben guiar bien, como su representante, que consigue sacarle su mejor sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Fran se queda sin bar

A Fran se le acumulan los problemas. Su padre, Amaro, ha traspadaso el bar de la familia porque quiere jubilarse y trasladar se Galicia. Cuando Fran esté recuperado, podría volver a los negocios familiares en otro bar de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Los problemas de Fran

El negocio del padre de Fran se traspasa a un tercero. No era un buen momento para que Fran se quedase con este negocio: esetá en tratamiento y su padre no se lo habría cedido gratis. Además, ya no tiene el respaldo económico de Belén.

Por otro lado, a Fran no le ha sentado nada bien la forma de actuar de Belén. "Es una vergüenza, qué triste que todo haya terminado así. Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No me lo merezco".

Y es que Belén, según Fran, le habría dejado los papeles en el bar y eso que, según él, esta vez ni siquiera se habían peleando y que "sigo queriéndola".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Doce años antes

Hace ya doce años que una jovencísima Belén iba a ver a su entonces novio al bar de su familia. Pero el negocio les trajo más disgustos que alegrías, especialmente a ella, que acusaba los horarios y malas compañías de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo