Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Ortega Cano no quiere que su hijo vuelve a la cárcel

El torero no quiere que su hijo entre en la cárcel, puesto que esto supondría un paso atrás en su recuperación.

Gtres

El torero no quiere que José Fernando entre en la cárcel, puesto que esto supondría un paso atrás en su recuperación.

1 de 4
Podría volver a la cárcel

José Fernando lucha por superar la peor etapa de su vida, de hecho, todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación para superar sus adicciones cuando le ha llegado una noticia muy dura.

Deberá regresar a prisión para cumplir con la condena que se le impuso en su día por robar y agredir a un joven en 2013 a las puertas de un club de alterne de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Su padre no quiere que vaya a la cárcel

El programa de María Patiño, 'Socialité', ha contado en exclusiva con el testimonio de un confidente,  que conoce muy de cerca los planes que estaría llevando José Ortega Cano para que su hijo, José Fernando no acabase en prisión. 

José Fernando podría terminar por eludir el regreso a la cárcel si prospera el recurso de su defensa, que alega que la decisión es "contraria a Derecho y perjudicial para sus legítimos intereses" y recuerda que el joven está intentando pasar página de su 'mala vida' ya que desde el pasado 12 de mayo se encuentra interno en interno en el centro San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelossiguiendo un tratamiento de rehabilitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Condena en 'Proyecto hombre'

El confidente de 'Socialité' dijo que ha coincidido con el torero y que éste estaría "intentando que su hijo cumpla la condena en 'Proyecto Hombre'". Evitaría, de esta forma, la entrada en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Su hermana, su mejor apoyo

José Fernando cuenta en estos momentos de su lucha para su recuperación con el apoyo de toda la familia, principalmente de su padre, Ortega Cano, y de su hermana Gloria Camila, la persona de su máxima confianza.

También cuenta con el apoyo de Michu, la madre de su primera hija y quien espera poder volver a ver a su gran amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo