Así viven Saúl, Patricia, Silvia y Corbacho las horas previas a la final de 'MasterChef Celebrity'

Durante dos meses, los cuatro finalistas han reído, llorado y mostrado su evolución en las cocinas de 'MasterChef'.

image

En familia, con amigos, en festivales... Los cuatro finalistas del concurso televisivo viven las horas previas a la gran final de manera muy parecida.

1 de 11
La final ya está aquí

Los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity' –Saúl, Patricia, Silvia y José–, se enfrentarán este martes a dos retos muy complicados. Del primero saldrá uno de los finalistas y de la prueba exterior el segundo. Los dos vencedores se verán las caras en el gran duelo final en el que lucharán por el título. Para ello, prepararán un menú que además del jurado probarán los chefs Martín Berasategui y Quique Dacosta.

Pero mientras llega el esperado momento de conocer al ganador... ¿Cómo pasan el tiempo los aspirantes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
En familia

Saúl Craviotto, el concursante más desconocido de esta edición y que ha conquistado al público y al jurado, lo tiene claro. No hay nada mejor para templar los nervios que estar con su familia. "Los domingos son para ellas", escribe junto a esta imagen con su mujer, Celia –embarazada de su hija Alejandra– y su hija Valentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Respeto por la hostelería

"Preparando la recta final de #masterchef.  Siempre valoré mucho la hostelería, pero después de haber echado horas y horas practicando, la respeto mucho más", comentaba momentos antes de salir a pasear con sus chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
En pareja

También en familia ha estado Patricia Montero, que viajó a Almería con su futuro marido, el actor Álex Adrover, para asistir al Festival de Cine de Almería y entre evento y evento, la pareja aprovechó el buen tiempo para pasear por la playa de El Monsul, en Cabo De Gata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Feliz por conocer a Edu Soto

En sus redes sociales, la actriz también recuerda que la final está cerca y una de las coas más bonitas que le ha regalado el concurso. "Esta aventura maravillosa está llegando a su fin. Y, me ha regalado tantas cosas.... como conocer a este increíble amigo y compañero Edu Soto. Has sido la alegría de la huerta y me lo he pasado bomba contigo. ¡Gracias por cuidarme tanto! Ha sido un lujo trabajar-cocinar a tu verita", comentaba Patricia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
"Merecías estar en la final como el que más"

Otro de los finalistas que también se ha acordado de Edu Soto en las horas previas a la final ha sido José Corbacho. "Nos conocíamos desde hace años, pero en este concurso nos hemos reencontrado y redescubierto y esa es una de las mejores cosas que me llevo de MasterChef, la amistad con Edu Soto. Gracias por tu generosidad conmigo, hermano!
Por acogerme en tu casa
y por todos los ratos que pasamos en tu cocina junto a tus colegas de Carabanchel.
Merecías estar en la final como el que más", escribía el director y productor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Encuenta a sus seguidores

Lejos de estar cansado del concurso, José Corbacho ve hasta las repeticiones y además lo comparte con sus seguidores en redes. A estos les preguntaba como veían ellos la repetición del programa y un 46% reconoció que en el sofá con una mantita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Lady Bechamel

La última aspirante a hacerse con el título es Silvia Abril. Lady Bechamel, como la ha apodado el jurado, no pensó llegar tan lejos en el programa después de que una mala bechamel provocara su expulsión. La actriz compartió una divertida imagen junto a su hermana Mónica y los complementos, hechos a mano, que vende.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Arropada por su familia

"Te quiero mamá, eres lo que más quiero. Gracias por el esfuerzo, sé lo que te cuesta ponerte frente a una cámara así que gracias por estar siempre a mi lado.
Qué grande es tener una familia así!!!", comentaba la actriz junto a esta imagen de la semifinal en la que también aparece su marido, Andreu Buenafuente, y su hermana, Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Ella lo sabe

La cocina de El Celler de Can Roca será ocupada por tres aspirantes para reproducir un menú de seis platos diseñado por Joan Roca. De ahí, que Samantha Vallejo-Nágera compartiera esta imagen en sus redes junto al siguiente texto: "De Roca en Roca y tiro porque me toca... ¿Quién ganará mañana?". La final está grabada así que ella sabe quién es el ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
75.000 euros de premio

Los dos finalistas cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin). Y el ganador recibirá el trofeo de MasterChef Celebrity y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo