Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera tiene favorito para dar las campanadas... Y no es su prima

El Dj ha mostrado públicamente su apoyo a uno de los colaboradores de 'Sálvame'.

El hijo de Isabel Pantoja dio la bienvenida a 2012 en Mediaset junto a su madre y el presentador Jorge Javier Vázquez.

1 de 5
Sólo 5 colaboradores estarán en el balcón

El pasado 15 de noviembre, 'Sálvame' anunció que sus colaboradores serán los encargados de dar la bienvenida a 2018 en Mediaset. María Patiño, Chelo, Kiko Hernández, Mila Ximénez... Son 15 colaboradores, pero solo 5 de ellos estarán en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La quiere pero no la apoya

La dirección de Mediaset elegirá el nombre de cuatro colaboradores y el quinto lo elegirá el público. De ahí que el grupo de comunicación haya abierto 15 líneas para que los espectadores voten a su favorito.

Quien ya tiene a su favorito es Kiko Rivera y por mucho que pueda extrañar, no es su prima Anabel, con la que se lleva de maravilla, sino otro de "los nuevos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Apoya a Rafa Mora

El Dj publicó en su Instagram Stories su apoyo a su amigo Rafa Mora. "Yo también quiero que Rafa Mora de las campanadas", escribía junto al teléfono en el que sus seguidores pueden votar al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Kiko estuvo en la Puerta del Sol

Él ya ha vivido ese momento. Kiko dio la bienvenida a 2012, junto a su madre, Isabel Pantoja, y el presentador Jorge Javier Vázquez. En aquel directo, el Dj mandó un mensaje a su ex, Jessica Bueno, para volver con ella. Le dio una oportudidad pero su historia de amor finalizó para siempre en abril de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Belén y Jorge, en plató

En esta votación no entran ni Jorge Javier Vázquez ni la 'copresentadora' del programa, Belén Esteban. Ellos fueron los encargados de dar la bienvenida a 2010 desde la Puerta del Sol y por ese motivo, la de Paracuellos cede su puesto a uno de sus compañeros.

Aún así, tampoco librarán ese día, ambos estarán en el plató en un especial previo y posterior a las uvas, junto al resto de colaboradores descartados para estar en el Km. 0

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo