Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina Rodríguez vuelve a entrenar sólo diez días después de dar a luz

¡Sólo diez días después de convertirse en mamá primeriza se ha puesto manos a la obra!

La chica de Cristiano nos ha enseñado el truco de las famosas para recuperar el tipín tan rápido después del parto; ¡Sólo diez días después de convertirse en mamá primeriza se ha puesto manos a la obra!

1 de 5
Vuelve a entrenar

Sólo han pasado diez días y la novia de Cristiano ya está en marcha. Tonifica su cuerpo a base de sentadillas e hipopresivos sobre una pelota de goma.

Lo mejor es volver a la actividad de manera gradual cuando la mamá esté preparada y el médico lo aconseje. Aunque normalmente recomiendan esperar entre cinco y seis semanas para volver a la actividad física, cada cuerpo es un mundo y Geo se ha puesto manos a la obra tan pronto como ha podido... ¡Ahora entendemos por qué las famosas recuperan su tipín tan deprisa!

Aunque las críticas no han tardado en llover para Georgina...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Mamá hace diez días

Alana Martina llegaba al mundo el pasado 12 de noviembre. Se ha convertido en la primera hija en común entre la española y el futbolista.

"Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensajes", publicaba ella en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Madre primeriza

Es el primer hijo biológico de Georgina, aunque asegura cuidar a los pequeños de Cristiano con el mismo cariño;

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.

Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.

Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.

¡Gracias a todos!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Familia numerosa

Ya son 6. Entre Cristiano junior, las mellizas, Alana Martina y los papás, en casa ya son seis. Para ellos "sobran las palabras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Apoyando a Cristiano en familia

Los rumores de que se llevaba mal con su cuñada ya están más que cerrados, y es que cada vez que Ronaldo se planta la camiseta del Real Madrid, la familia se une para apoyarle en su partido.

¡Están más unidos que nunca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo