Ares Teixidó insiste en que no ha habido nada con Bustamante

La presentadora acudió a la entrega de premios de una revista masculina y volvió a negar su relación con el ex de Paula Echevarría.

image

La presentadora estuvo en la entrega de los premios de la revista masculina Men's Health donde entregó uno de los galardones.

Un premio muy especial

El pasado lunes tuvo lugar la gala de premios de la revista masculina Men's Health en el Teatro Goya de Madrid y fue presentada por Eva Hache. En ella se han dado cita y han sido premiados los hombres que han tenido un papel destacado durante 2017 en sus profesiones y hasta allí acudieron muchos rostros conocidos.

Entre ellos estaba la presentadora Ares Teixido, que fue la encargada de entregar el premio a Mejor Presentador a Manel Fuentes. Ares estaba  nerviosa porque tal y como dijo era algo muy especial para ella porque quería mucho al catalán.

1 de 21
Ares, dolida

Antes del inicio de la gala, Ares declaró sentirse muy dolida porque le sigan preguntando por su relación con David Bustamante porque según ella no ha habido nada. 

La presentadora ha insistido en que todo es mentira y ella jamás ha confirmado que existiera relación alguna. Insistió en aclarar con un "no es verdad" cuando le preguntaron si había sido ella la que había filtrado la información para que saltara la noticia.

2 de 21
"Es todo mentira"

"Sólo quiero que esto acabe y llegue el día en el que me dejéis de preguntar por esta historia" seguía diciendo Ares. "Es falso que yo haya dicho que tenga una relación con Bustamante porque no ha habido nada".

Ares afirmó sentirse perjudicada a nivel personal por "todas las mentiras que se han publicado" y que han afectado a sus familiares.

La presentadora fue tajante y dijo: "Nunca hablo de mi vida personal y si hubiera sido verdad, tampoco lo hubiera dicho".

3 de 21
Andreu Buenafuente

El popular presentador se llevó el premio a Mejor Comunicador, galardón que le entregó la actriz Concha Velasco.

Durante la gala se mostró muy orgulloso de su pareja Silvia Abril por estar entre los cuatro finalistas del programa MasterChef Celebrity. 

"Silvia Abril profesional está en su mejor momento y yo soy muy feliz de verlo desde primera fila" dijo Buenafuente.

4 de 21
Alberto Ammann y Clara Méndez Leite

El actor, que está de máxima actualidad por ser uno de los protagonistas de la tercera entrega de la serie de Netiflix, 'Narcos', ganó el premio Trayectoria Internacional.

Acudió a la gala con su pareja, la actriz Clara Méndez Leite.

5 de 21
Ara Malikian

El prestigioso violinista Ara Malikian se llevó el premio Arte y Cultura.

6 de 21
Carme Chaparro

La periodista estaba muy guapa con un vestido negro hasta los tobillos de manga larga y entregó el premio Solidaridad al doctor Doctor Cavadas.

7 de 21
Carlos Baute

El cantante venezolano acudió sin su mujer Astris Klisan a la que le queda menos de un mes para dar a luz a su segundo hijo.

La pareja sigue sin saber si es un niño o una niña ya que Carlos quiere que sea sorpresa.

8 de 21
Eduardo Casanova

Eduardo acudió con un llamativo traje amarillo y fue el ganador del premio Cine Revelación que le entregó el actor Secun De la Rosa.

9 de 21
Concha Velasco

La veterana actriz, que está a punto de cumplir 78 años, comentó  el tema de los abusos y acoso sexuales: "Es tremendo. No solo ocurre en nuestra profesión lo que pasa que las actrices americanas que son mucho más valientes se han atrevido y ya han salido en España que se han atrevido a denunciarlo"

10 de 21
Edurne

La cantante recibió el premio  Chica Men's Health de las manos de Santi Millán. 

Iba muy guapa con su mono blanco sin tirantes.

11 de 21
Paz Vega

La actriz recibió el premio Mujer Women's Health y se mostraba muy feliz. 

En sus redes escribió "Que ilusión tan grande recibir el Premio Mujer del Año de la revista Women's Health!!! ☺️🙏🏻❤️ ".

12 de 21
Eva Hache

La cómica fue la encargada de hacer de maestra de ceremonias de la gala de la revista Men's Health.

13 de 21
Patricia Montero

Patricia Montero se mostró feliz con la preparación de su boda: "Estamos como dos niños de 15 años. Soy una tía bastante práctica. No habrá ni anillos".

14 de 21
Jesús Vázquez

El presentador gallego habló sobre le duro momento que está viviendo su compañero y amigo Antonio Orozco tras la muerte de su ex pareja y madre de su único hijo.

"Nos ha tocado estar con él en los momentos difíciles, le he mandado todo mi cariño y él es un campeón que ha superado la cosa y ha estado trabajando" declaró Jesús.

15 de 21
Maggie Civantos

La actriz de 'Las chicas del cable', impresionante con un vestido de terciopelo rojo, entregó el premio a Alberto Ammann.

16 de 21
Manel Fuentes

El presentador se mostraba entusiasmado con su premio Presentador Tv que le otorgó la revista.

17 de 21
Maxi Iglesias

El actor estaba muy elegante con su traje de chaqueta y corbata.

18 de 21
Marta Sánchez

La cantante fue la encargada de entregar el premio a Paz Vega como Mujer Women's Health de 2017.

19 de 21
Santi Millán

Con deportivas blancas, le entregó el premio a la cantante Edurne como Chica Men's Health.

20 de 21
Noelia López

La modelo acudió con un mono de volantes con mucho escote.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo