Tamara Falcó se pronuncia sobre la ausencia de los Boyer en la boda de su hermana

La hija de Isabel Preysler coincidió, pero no posó, con su padre y su madrastra en una fiesta en Madrid.

image

La revista Vanity Fair entregó el premio 'Personaje del año 2017' a la tenista Garbiñe Muguruza. Al evento acudieron personajes conocidos como Pedro J. Ramírez, que no quiso hablar de las palabras de Ágata Ruiz de la Prada sobre su separación, Carlos Falcó y Esther Doña y Tamara Falcó, que habló de la boda de su hermana, entre otros.

1 de 17
La ausencia de los Boyer

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón fue una de las invitadas a la fiesta de Vanity Fair al Personaje del Año. A su llegada Tamara, que llevaba un llamativo vestido de flores, habló sobre la futura boda de su hermana Ana. "Reconozco que estoy nerviosa porque se acerca el gran día de mi hermana. Ha sido todo muy rápido. Lo importante es que ellos se quieren mucho y seguro que todo sale bien", comentó.

Tamara confirmó que Mario Vargas Llosa sí estará en el enlace y la ausencia de la familia paterna de su hermana. "Me esperaba la ausencia de los Boyer porque la relación está muy tensa y el distanciamiento con mi madre esta ahí", afirmó.

2 de 17
Marqués de Griñón

Quienes no quisieron hacer declaraciones a su llegada al evento fueron el Marqués de Griñón y Esther Doña, padre y la madrastra de Tamara.

3 de 17
Pedro J. Ramírez

El director de El Español Pedro J. Ramírez posó con su mujer, Cruz Sánchez de Lara, y cuándo le preguntaron por las últimas palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su separación contestó: "A lo que estoy dedicado es a seguir muy de cerca lo que ocurre en Cataluña".

4 de 17
Tita Cervera

Por su parte, Tita Cervera negó cualquier implicación en los Papeles del Paraíso. "Toda la colección y la del barón se firmó con Bermuda. Estoy tranquila porque se ha firmado el dinero que tenía con esas compañías", dijo la baronesa, que negó tener dinero fuera de España. "Todo lo que se ha firmado y la colección de mi marido que se vendió a España también se hizo con esas compañías", sentenció.

5 de 17
Bárbara Goenaga

La actriz Bárbara Goenaga se apuntó a la moda de las transparencias.

6 de 17
Borja Semper

El portavoz del PP en el parlamento vasco, Borja Semper, pareja de la actriz Bárbara Goenaga.

7 de 17
Miriam Giovanelli

La actriz Miriam Giovanelli optó por un traje de terciopelo en tono ocre y top nude.

8 de 17
Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez con un espectacular diseño de Gucci.

9 de 17
Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera con su pareja, Beatriz Tajuelo.

10 de 17
Marisa Jara

La modelo Marisa Jara con un diseño de Alejandro de Miguel.

11 de 17
Stany Coppet

El actor Stany Coppet, muy elegante, con esmoquin clásico.

12 de 17

La escritora y empresaria Fiona Ferrer con un diseño de Fernando Claro Costura.

13 de 17
Pablo Nieto

El hijo del fallecido Ángel Nieto no quiso entrar en la polémica que mantienen su primo, Fonsi Nieto, con Alba Carrillo.

14 de 17
Bibiana Fernández

La actriz Bibiana Fernández optó por un look 'total-block' con vestido morado y estola amarilla de Gucci.

15 de 17
La protagonista de la noche

Garbiñe Muguruza fue la galardonada en la fiesta de Vanity Fair al Personaje del Año. La tenista reconocía que le hacía "mucha ilusión porque es el primer premio importante que no es deportivo", que le entregaban. Sobre su vida sentimental, comentó que tiene muchos pretendientes "pero se sabe nada".

16 de 17
Paloma Segrelles y su madre

Paloma Segrelles, asistió con su nombre y desmintió su supuesta relación con José Manuel Pardo: "Mi corazón está totalmente libre y es amigo mío como tengo otros muchos amigos míos y es lo que tenemos los solteros que un día cenas con uno y otros con otro".

17 de 17
Marina Castaño

La periodista Marina Castaño, viuda del Nobel de Literatura Camilo José Cela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo