David Bustamante, entregado a su papel de padre

El cantante y la actriz podrían haber discutido por el reparto de las vacaciones de Navidad.

David Bustamante recoge a su hija Daniella del colegio

El cantante vive volcado en su pequeña, a la que le dedica todo su tiempo libre y a la que va a recoger al colegio en los días que tiene estipulados con Paula Echevarría.

1 de 5
Entregado a Daniella

A punto de marcharse a Londres, donde está preparando su nuevo disco, el cantante ha querido pasar el máximo tiempo posible con su pequeña Daniell

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nuevo enfrentamiento

Sin embargo, la separación no estaría siendo todo lo cordial que la actriz intenta transmitir. 

Las últimas informaciones que han transcendido sobre la ex pareja es que habrían discutido por las vacaciones de Navidad ya que los dos deseaban pasar las mismas fechas con Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Días de Navidad repartidos

Por lo visto tanto el cantante como la actriz querían pasar la Nochebuena con Daniella, lo que podría haber provocado otro enfrentamiento entre ellos.

Finalmente ha sido la protagonista de `Velvet´ quien se ha salido con la suya, por lo que el cantante cántabro tendrá que conformarse con pasar Nochevieja con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5

A la salida del colegio, David se mostró muy sonriente, sin mostrar signos de esa posible discusión con su ex mujer.  

La niña se mostró feliz de volver a
estar con su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Papá protector

El cantante llevó la cartera y el abrigo de su hija hasta el coche liberándola del peso de los libros como gran papá que es.

David pasará parte de diciembre en Londres grabando su nuevo trabajo con el que después recorrerá los distintos puntos de la geografía
española dando conciertos. 

Aunque estos días de intenso trabajo en la capital británica le impedirá ver a su querida hija, le servirán para poner tierra de por medio tras los rumores de una posible relación con la presentadora Ares Teixidó, que tanto él como ella han negado rotundamente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo