Elisabeth Reyes critica a Eva González y ella le responde

Y la mujer de Cayetano Rivera responde.

image

La ex Miss España 2006, Elisabeth Reyes, ha colgado una divertida foto-motaje de Eva González y Saúl Craviotto y ella no ha dudado en contestar.

1 de 6
El foto-montaje de Saúl y Eva

La ex Miss España 2006, Elisabeth Reyes, ha colgado esta divertida foto en la que aparece Saúl a remo de su piragua junto a Eva González; "Que estoy pensando yo que mi amiga Eva González le ha dado mucha suerte a este hombre con sus famosos ''piquitos'' y ya tiene cola en la puerta de su casa para atraer la buena suerte, lo malo que este año este muchacho se la va a tener que llevar a los campeonatos porque la cosa le ha ido muy bien en Masterchef".

"Qué poquísima vergüenza tienes", le ha contestado Eva González, que se lo ha tomado con muchísimo humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Besazo y 'tonteo' en Masterchef

Este besazo de película le plantó Craviotto a la presentadora en mitad de un programa de Masterchef, aunque no fue el único concursante que se llevó más que un reconocimiento por su plato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La mujer de Saúl no se calló

La mujer de Saúl, Celia, fue una de las invitadas de lujo a las puertas de la final de 'Masterchef Celebrity', y no dudó en hablar sobre los besos que se habían dado su chico y la presentadora.no dudó en hablar sobre los besos que se habían dado su chico y la presentadora.

"Hacemos un apaño, tú te quedas con Saúl y yo con Caye", decía contundente la mujer del deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Amigas desde hace tiempo

Está claro que compartir ese fotomontaje ha sido una simple broma de la modelo, y es que ambas son muy amigas desde hace mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Han compartido muchos momentos

Vacaciones, el título de Miss, despedidas de soltera... Las modelos han compartido miles de momentos. Tienen casi la misma edad y les une haber sido Miss España, aunque Eva lo fue en 2003 y Elisabeth en 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Invitadas de lujo a sus bodas

Eva fue una de las invitadas más especiales de Elisabeth, y Elisabeth una de las invitadas indispensables en la esperadísima boda entre Cayetano y Eva González; "Toda la felicidad del mundo. Gracias por dejarme compartir uno de los momentos más especiales de vuestras vidas", compartía la modelo en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo