Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Malena Costa prepara las maletas para instalarse en China

La modelo, que cambiará de residencia en enero, coincidió en un acto en Madrid con Kira Miró, Melissa Jiménez y Ana Albadalejo.

Las modelos, la periodista y la actriz amadrinado un acto de una marca de productos diseñados para personas comprometidas con el bienestar y nutrición de su cuerpo.

1 de 5
Preparando las maletas

La modelo Malena Costa no puede estar más feliz y es que su marido, el futbolista Mario Suárez, se encuentra de regreso en España y no será hasta enero cuando tenga que volver a hacer las maletas para marcharse a China,  donde juega en el Guizhoe.

La modelo, que optó por un traje rojo de Dolores Promesas, para amadrinar un acto de una firma de cuidado nutricional, está preparando las maletas y es que Mario no viajará solo en enero. Malena y los dos hijos que tienen en común –Mario y Matilda– le acompañarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Melissa Jiménez

Malena demostró encontrarse en plena forma, al igual que Melissa Jiménez, con la que coincidió en el acto. La periodista vive un feliz momento junto al futbolista Marc Bartra, con el que tiene una niña, Gala. El matrimonio reside en Alemania, pero las visitas de la pareja a España son todo lo frecuentes que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Kira Miró

La actriz Kira Miró presumió de silueta con un vestido negro con botones en el pecho de inspiración militar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Ana Albadalejo

La modelo y bloguera de Elle.es Ana Albadalejo, muy elegante, con un sencillo vestido nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Saben cuidarse

Malena, Melissa, Kira y Ana disfrutaron de una gran noche en la que demostraron que saben cuidarse. Las cuatro posaron durante el acto con Carlos Barroso, Director General de Herbalife España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo