Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dulce, buscada por la policía por la demanda interpuesta por Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no se tomó nada bien las declaraciones de Dulce en el plató de 'Sálvame.

Isabel Pantoja no se tomó nada bien las declaraciones de Dulce en el plató de 'Sálvame' y le ha interpuesto una demanda que podría superar los 100.000 euros.

1 de 5
Anunciado en el programa de Ana Rosa

El programa matutino ha anunciado que Dulce, la que fuera amiga y niñera de los Pantoja, está siendo buscada por la policía para entregarle la demanda que ha interpuesto en su contra la mismísima Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Amistad rota

Su amistad acabó hace tiempo, pero que se sentara en 'Sálvame Deluxe' a contar sus secretos más íntimos no ha sentado nada bien a la de Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La demanda de Isabel Pantoja

Isabel ha interpuesto contra la niñera de Cantora una demanda que podría superar los 150.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Chabelita, entre dos aguas

Ahora Chabelita está entre la espada y la pared, aunque adora a Dulce y su relación siempre ha sido envidiable, la 'niña' tiene devoción por su madre.

¿Se pondrá en contra de Dulce o se mantendrá al margen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Las declaraciones de Dulce

Dulce se sentó en el 'Deluxe' dispuesta a abrir la caja de Cantora.

Reveló, según la cantante, sus secretos más íntimos. Estos incluyen que no la dejen volver a Cantora a recoger sus cosas personales, o las vacaciones que ella e Isabel pasaban en sus buenos tiempos. Incluso habló de la relación de la cantaora con Encarna Sánchez o María del Monte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo