Dulce, buscada por la policía por la demanda interpuesta por Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no se tomó nada bien las declaraciones de Dulce en el plató de 'Sálvame.

Eyewear, Face, Black-and-white, Cool, Human, Photography, Glasses, Sunglasses, Vision care, Monochrome photography,

Isabel Pantoja no se tomó nada bien las declaraciones de Dulce en el plató de 'Sálvame' y le ha interpuesto una demanda que podría superar los 100.000 euros.

1 de 5
Anunciado en el programa de Ana Rosa

El programa matutino ha anunciado que Dulce, la que fuera amiga y niñera de los Pantoja, está siendo buscada por la policía para entregarle la demanda que ha interpuesto en su contra la mismísima Isabel Pantoja.

2 de 5
Amistad rota

Su amistad acabó hace tiempo, pero que se sentara en 'Sálvame Deluxe' a contar sus secretos más íntimos no ha sentado nada bien a la de Cantora.

3 de 5
La demanda de Isabel Pantoja

Isabel ha interpuesto contra la niñera de Cantora una demanda que podría superar los 150.000 euros.

4 de 5
Chabelita, entre dos aguas

Ahora Chabelita está entre la espada y la pared, aunque adora a Dulce y su relación siempre ha sido envidiable, la 'niña' tiene devoción por su madre.

¿Se pondrá en contra de Dulce o se mantendrá al margen?

5 de 5
Las declaraciones de Dulce

Dulce se sentó en el 'Deluxe' dispuesta a abrir la caja de Cantora.

Reveló, según la cantante, sus secretos más íntimos. Estos incluyen que no la dejen volver a Cantora a recoger sus cosas personales, o las vacaciones que ella e Isabel pasaban en sus buenos tiempos. Incluso habló de la relación de la cantaora con Encarna Sánchez o María del Monte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io