Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las 'Mellis' arremeten contra Isabel Pantoja

La familia Pantoja, el blanco de sus críticas.

Las hermanas critican a Isabel Pantoja e Irene Rosales.

1 de 5
Ataque a los Pantoja

Las 'Mellis', Raquel y Bibi, han aparecido en 'Socialité' para pronunciarse sobre el clan Pantoja y, especialmente, contra Isabel Pantoja. "Es interesada, cuando alguien no le interesa, se lo quita del medio", declararon. Y ejemplo de esto es su actitud con Dulce, según las 'Mellis': "Isabel Pantoja discutió con dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo... Le hablaba muy mal, nosotras estábamos elante. Y Dulce se ha volcado con la niña al cien por cien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Irene Rosales las atacó

Dolidas por las palabras de Irene Rosales, han confesado que ésta las llamó "sucias" y que Isabel no las defendió. "Isabel podría haber levantado el teléfono cuando Irene nos llamó sucias, pero no lo hizo", confesaron. Además, han señalado que "Irene Se hizo amiga nuestra porque nosotras la tratábamos muy bien, pero ni Anabel ni Isa la trataban así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Isabel dejó de dar dinero a su hija

Otra de las revelaciones es que Isabel Pantoja dejó de dar dinero a su hija cuando ésta se quedó embarazada. "Le daba 500 euros al mes, pero cuando se fue de la casa estando embarazada le dejó de pasar el dinero", han afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Isabel y Kiko, compinchados

Una de las cosas que han afirmado es que Isabel Pantoja ayudó a Kiko a criticar a su hermana. "Kiko me dijo que era su madre quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana", han sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Kiko e Irene, problemas a la vista

La sorpresa ha venido cuando Bibi relató que Kiko le amenazó tras insinuársele. "Me dijó 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto.... Pero se me insinuó". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo