Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mª Teresa Campos, del 'recadito' a Ana Rosa al porro con Joaquín Sabina

La presentadora se sinceró con Risto Mejide en el primer programa de la temporada del publicista.

La presentadora se ha sentado en el 'Chester' junto a Risto Mejide para contar cómo vivió el ictus que sufrió el pasado mayo, confesar sus miedos y desvelar alguna que otra anécdota periodística con drogas de por medio.

1 de 11
La sinceridad de María Teresa

María Teresa Campos ha regresado a televisión de la mano de Risto Mejide. La presentadora y el publicista se han sentado en el 'Chester' del catalán donde la malagueña ha contado algunas anécdotas de su vida, personal y profesional, hasta ahora desconocidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
El ictus y las "puñaladitas"

La presentadora ha recordado cómo vivió la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes de mayor. "Cuando a uno le pasan algunas cosas como lo que me ha pasado a mí, te pasa por acumulación de temas… Puñaladitas que te van metiendo y de repente un día entras en la ducha y sales viendo mal y mareada", describía María Teresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
"No era mi hora"

"No era mi hora pero ese miedo te deja muy tocada", ha continuado la presentadora. "Tengo que agradecer a mis hijas que estuvieron maravillosas y también al consejero delegado de esta casa que todos los días preguntó por mí", afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Cambio de cadena

La entrevistada también ha hablado de la "mala decisión" que tomó al cambiar de cadena: "Fue una experiencia muy negativa en mi vida" y ha aprovechado para mirar a cámara y enviar un mensaje a su "sustituta" en las mañanas de la cadena, Ana Rosa Quintana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
"Ana y yo nos queremos"

 "Te estoy contando los años porque ese día, de ese programa, tú me dijiste 'yo no voy a estar el tiempo que llevas tú en televisión'. Mi programa duró 8 años o 9, pero yo estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella" y sentenció. "Ana y yo nos queremos, pero una cosa no quita la otra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Pullita para Ana Rosa Quintana

Entre los dardos a la nueva 'reina de las mañanas', María Teresa ha revelado el rumor que llevaba años sonando en los pasillos de la cadena: "Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera". Risto, perplejo ante la declaración se ha quedado mirando a la presentadora que le ha contestado: "Si vengo a darte una entrevista...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Anécdota con Sabina

Muy metida en su papel de entrevistada, María Teresa ha desvelado a Risto un secreto de sus inicios periodísticos, cuando aún trabajaba en radio. "Me arrepentiré de haberlo contado… Estaba en una radio y me tocaba entrevistar a Joaquín Sabina que coge y se enciende un porro y empieza a fumárselo. Pensé, aquí el rollo está en seguirle el rollo. Hicimos una entrevista maravillosa", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
"Solo fumamos uno a medias"

El presentador de 'Chester' quiso saber: "¿Hiciste la entrevista fumada?", a lo que María Teresa le ha respondido: "Era cumplimiento del trabajo. Solo fumamos uno a medias". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La legalización de la marihuana

Un momento en el que el publicista ha  dejado claro que no estaban haciendo apología de las drogas, aunque María Teresa sí ha mostrado abiertamente su defensa de la legalización de la marihuana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
La muerte de su marido

A María Teresa Campos no le gusta hablar sobre la muerte de su marido, pero ha hecho un excepción con Risto Mejide. "Nunca he hablado por respeto a otras personas. Hay una persona en la familia que siempre me ha querido mucho y sé que no le gusta que se hable de este tema", se ha sincerado la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La reacción de sus hijas

La protagonista de la entrevista también explicó que tras el suceso sus hijas "lo pasaron muy mal –Terelu se enfadó y Carmen solo preguntaba por qué– y respeto que ellas quieran hablar sobre ello en televisión. Yo siempre les dije: eso en vuestro padre era una enfermedad".

Para finalizar, el periodista Luis del Olmo se ha sumado a la entrevista y ha  contado que  cuando conoció a María Teresa pensó: "Qué bombón. Me hubiera liado contigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo