Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tania Llasera se sincera con Toñi Moreno

La popular presentadora habló con Toñi Moreno tras regresar a la tele con los directos de 'La Voz'.

La presentadora acudió a 'Viva la vida' tras su reaparición en directo en La Voz tras dar a luz.

1 de 7
Feliz regreso

El programa 'La Voz' de Telecinco ha entrado ya en su fase final. En esta etapa del programa cada programa se transmite en directo por lo que los nervios están a flor de piel, tanto de los coaches como de los concursantes.

Para Tania, el pasado viernes también era un día muy especial a que regresaba a La Voz tras haber dado a luz a su segunda hija, Lucía. Durante la fase anterior, los programas eran grabados y Tania los hizo todavía embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Encantada de volver

Tan feliz estaba de volver, que no paró de hacerse  fotos siempre que la emisión en directo lo permitía.

Con una de esas imágenes anunciaba en su Instagram que acudiría al programa de Toñi Moreno a hablar con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su vida

Como no podía ser de otra manera, Tania habló de todo sin filtros o tapujos. Ella siempre ha llevado la naturalidad por bandera y en 'Viva la vida' no iba a ser diferente. 

Allí charló animadamente sobre su maternidad, su vuelta al trabajo y su amor por su marido. La popular presentadora habló sobre cómo lleva su segunda maternidad y cómo lidia con los miles de comentarios que recibe en cada imagen que comparte en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Haters

Ella es la encargada de lidiar con todos ellos, los buenos y los malos, y aunque reconoce que es fuerte y que pasa de los que la critican, sí le dolió que la acusaran de mala madre cuando compartió un vídeo en el que se oía llorar a su pequeño Pepe durante unos segundos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su gran amor

Pero si hubo un tema sobre el que habló y que llegó al corazón de los espectadores fue cuando le preguntaron sobre su marido, Gonzalo Villar con el que acaba de cumplir cinco años de casados y con el que lleva diez de relación de pareja. 

Cuando el pasado septiembre compartió esta bonita imagen de su boda, hubo un comentario que llamó especialmente la atención de todo el mundo y que le decía que "seguro que tu marido te prefería delgada". Ella se lo tomó con el humor del que siempre hace gala e hizo caso omiso:  "Llevamos diez años juntos y estoy encantada. Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca… como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado".

La pareja se casó el 22 de septiembre de 2012 con una íntima ceremonia en el Algarve portugués.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7

Papi y su 👑 princesa 💕

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Familia feliz

Son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a su chico, ya que él siempre ha querido mantenerse alejado del foco mediático y Tania lo respeta religiosamente.

Sin embargo no pudo evitar confesar entre risas que "he tenido que besar muchos sapos para encontrarlo… más que Terelu o por ahí andará". Además hizo gala de su gran positividad añadiendo: "Si tenía que pasar por todo eso para encontrarle a él, ciertamente ha merecido la pena".

Juntos han tenido dos niños, Pepe, de un año y medio, y Lucía, nacida el pasado septiembre, y de los que Tania comparte sus anécdotas con ellos en sus redes sociales. Ella misma reconoció a Toñi que sus seres queridos le dicen que comparte muchas cosas de su vida privada y que debía moderarse un poco más. De hecho, tras varias críticas, redujo el número de imágenes que compartía de ellos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Relajada

Tania también reconoció lo mal que lo pasó cuando su pequeña fue ingresada por una bronquiolitis. Desde el programa de Toñi quiso dar las gracias a los médicos y enfermeras que trataron a su hija y alabó al sistema sanitario español por su eficiencia. A su salida del programa, Tania posó así de simpática para sus seguidores y escribió:  "Así de natural saliendo de la entrevista de @viva_la_vida_t5 y pensando que qué corta se hace la tele en duración cuando estás dentro." lo que deja claro lo cómoda que estuvo hablando con Toñi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo