Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manu Tenorio: "La mayoría de OT 1 tenemos muy buen rollo"

El cantante se sincera en 'Torres en la cocina'.

El cantante se ha metido en los fogones de 'los Torres' para celebrar, junto a ellos, los 500 programas de 'Torres en la cocina' y se ha sincerado.

1 de 5
Se mete en los fogones

Los hermanos Torres y su 'Torres en la cocina' han viajado hasta Linares para celebrar que ya cumplen 500 programas.

El programa ha contado con la visita especial de Manu Tenorio, que ha vuelto a la cadena que le vió nacer, pero esta vez entre los fogones para cocinar una receta típica de la época; "faisán con aceitunas y polvorones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Cocina en casa

"Sí, cocino algo. Sobre todo los domingos cuando vengo de algún concierto". El cantante ha confesado que le encanta cocinar arroces; "soy muy disfrutón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"La nueva edición de O.T está funcionando muy bien"

Manu ha vivido un momento muy especial al darse cuenta de que parte del equipo técnico de 'Torres en la cocina' le era familiar. Y es que muchos de esos rostros también estaban su Operación Triunfo.

"El ambiente que había en el equipo no estaba sólo delante de las cámaras. También con el equipo de producción", y así ha aprovechado para confesar que sigue la nueva edición de OT; "está funcionando muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"La mayoría de OT 1 tenemos buen rollo"

El buen rollo que vivimos en la primera edición de Operación Triunfo sigue vivo; "Tenemos muy buen rollo la mayoría. Hay otros que se dispersan porque tienen otras ocupaciones, están más inmersos en sus cosas...Pero sí, incluso tenemos un chat de Whatsapp donde hablamos y comentamos cosas".

Pero, como en casi todos los chats, siempre hay un 'pesado'; "Pues alomejor estás hablando con él", confesaba el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los hermanos Torres reciben la sorpresa de su padre

Manu Tenorio tiene proyectos muy bonitos entre manos que no ha podido confesar, entre ellos un duo muy especial. Pero los hermanos Torres también viven un gran momento profesional, en el que acaban de cumplir 500 programas.

Y como la ocasión merecía, han recibido la visita de su padre para celebrarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo