Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Malena Costa se defiende de las críticas; "Hasta aquí podíamos llegar"

La modelo ha suscitado la polémica al publicar una foto a lomos de un caballo.

La modelo ha sido duramente criticada en las redes sociales por una fotografía a lomos de un caballo.

1 de 6
Una fotografía sobre un caballo

La modelo ha publicado esta fotografía, en la aparece posando a lomos de un caballo. Algo que podría parecer de lo más normal, pero no para muchos de sus seguidores, que no han tardado en criticarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Abre la polémica

Algunos de sus seguidores comentaron, muy enfadados, que les sorprendía esta actitud en Malena; "A mí me sorprende igual. Es muy contradictorio todo. Quiero pensar que Malena no es del todo consciente de lo que sufren los caballos en las hípicas y como los tratan por 'domarlos'. Y el del HALCA también me parece muy grave, pobre animal encadenado de la pata. Es una lástima que Malena haga propaganda de esto sabiendo la sensibilidad que tienen los animales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Estalla: "Hasta aquí podíamos llegar"

La modelo no ha dejado pasar los cientos de mensajes de crítica y ha respondido; "Enserio, hasta aquí podíamos llegar... he visto a Santi Serra varias veces... en su casa con sus animales / hijos... y hasta he llorado de la emoción de ver como se puede cuidar y tratar a unos animales con tanto cariño y respeto y ver como todos le quieren como a su líder como si fuese un padre. Jamás sería partícipe de algo que fuese relacionado con el maltrato animal, de hecho hacer esta foto se me ocurrió a mi. Porque me parecía la situación y el entorno perfecto para la causa que elegí. Santi es un loco enamorado de los animales. Y basta ver como sus caballos, perros... le miran para ver que los cuida con todo el amor del mundo. De normal muchos caballos cuando te acercas a ellos y levantas la mano para acariciarles siempre tienden a moverse con un gesto para atrás como si les fueran a hacer algo... los de Santi ni eso. Están criados con tanto cariño que no tienen miedo al hombre ... y os digo que he visto muchísimos animales. Y muy pocos tan confiados como ellos. Y eso es gracias al cariño y la educación que reciben por parte de su dueño. Bueno solo quería aclarar esto. Un saludo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Por una buena causa

Además, la modelo ha explicado el motivo de la polémica fotografía. Cada año, una línea de joyas,  "hace un catálogo con 10 personajes conocidos a los que se les dan 2500€ para donar a una asociación. Esa es mi foto y hice la donación a la protectora de animales. Tengo que dar las gracias a una persona que admiro Santi Serra Camps que aunque no sale en la foto es el más importante para conseguir este resultado, porque nos "dejó" sus espectaculares caballos y el halcón que hay detrás y sobre todo por su energía para llegar a conseguir este salto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gran amante de los animales

La modelo ha demostrado, en varias ocasiones, que adora a los animales. Aquí, en una protectora animal que trata de evitar la extinción del burro, donde Malena compartió varias instantáneas en las que aparece cuidando de los animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su perro, uno más de la familia

Roco ya es uno más en casa, de hecho la pequeña Matilda, hija de la modelo y Mario Suárez, le trata como su "mejor amigo/hermano". Así mismo los llama Malena en sus redes sociales, donde además de su perrete, aparecen cientos de animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo