Recién llegado de Londres, donde ha estado preparando su nuevo disco, el cantante ha pasado una tarde junto a su pequeña.
Poty, gran amigo de Bustamante
El coreógrafo Poty Castillo es uno de los mejores amigos de Paula Echevarría y David Bustamante. Él ha sabido mantenerse al margen de la separación de la pareja y sigue al lado de ambos, dándoles todo su apoyo.
Tarde con sus hijas
Así, en la tarde del miércoles 29 de noviembre, Poty y David pasaban una tarde junto a sus hijas, a las que fueron a buscar al colegio y que llevaban el uniforme puesto del centro en el que estudian.
Volcado con la pequeña Daniella
Los dos amigos estuvieron bromeando, aunque el intérprete de 'Dos hombres y un destino' se volcó con su pequeña, que se ha convertido en su mayor apoyo. Nada más llegar de Londres, donde ha estado grabando su nuevo disco, quiso estar con la niña, que es quien le aporta la mayor felicidad en estos momentos tan duros por los que pasa.
Vacaciones por separado
Así, mientras que Paula Echevarría continúa trabajando en el rodaje de su nueva película, David dispone de tiempo para dedicarle a su pequeña, que este año tendrá que repartir sus vacaciones de Navidad entre la familia de su padre y de su madre.
Nochebuena con mamá
Este ha sido precisamente uno de los temas por el que el todavía matrimonio ha discutido y es que el cantante cántabro quería que su hija estuviera con él en Nochebuena, algo a lo que la estrella de `Velvet´ no ha accedido. Así, la primera parte de las vacaciones, Daniela estará con su madre y finalizará el año en San Vicente de la Barquera con su padre.
Un agitado año
Si bien este 2017 ha sido muy duro para Paula y David, por su separación, el 2018 que está a punto de comenzar puede ser el de su divorcio y es que cada vez la situación está más tensa entre la pareja.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io