Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mireia, de 'Operación triunfo', renuncia a formar parte de 'Fórmula Abierta'

La cantante no formará parte del renacido grupo junto a Álex Casademunt, Geno y Javián.

Instagram

La exconcursante abanadona a Geno Machado, Álex Casademunt y Javián que lanzaron juntos hace 16 años.

1 de 7
Una decisión que cambia su vida

Mireia, la joven artista que conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo' ha tomado una drástica decisión que hará que no pueda formar parte del grupo 'Fórmula Abierta', con el que iba a volver a los escenarios junto a algunos de sus antiguos compañeros como Geno, Álex Casademunt y Javián.

Eso sí, la joven no pierde la sonrisa, como demuestra en la redes sociales, porque lo ha hecho para poder seguir cumpliendo con su carrera en solitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El Comunicado

Fórmula Abierta, grupo musical formado por Geno, Alex, Javián y Mireia, concursantes de 'OT 1', anunciaba recientemente su vuelta oficial a los escenarios colmados de noticias y nuevos proyectos profesionales en sus redes sociales", comienza diciendo el comunicado oficial que ha compartido Mireia en su Instagram.

"Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo anuncia su retirada del grupo 'Fórmula Abierta' por la falta de disponibilidad que en los próximos meses la mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y sus proyectos en solitario. La decisión final del Grupo 'Fórmula Abierta', será continuar con el proyecto de la Gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que están barajando, los cuales aseguran ir desvelando a través de sus redes oficiales en los próximos días", finaliza el comunicado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El reencuentro de 'Fórmula Abierta'

Tras el exitoso reencuentro de 'OT', el grupo formado por Geno, Alex, Javián y Mireia, concursantes de 'OT 1' decidieron regalar a sus fans con un concierto de 'Fórmula Abierta'.

 La localidad granadina de Albolote ha sido el lugar elegido por los integrantes de 'Fórmula Abierta' para recordar sus hits en un concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Protagonista de un musical infantil

Mireia también es protagonista del musical infantil La Reina De Hielo, que desde el 11 de Noviembre se puede ver en la  Gran Vía madrileña. 

Un proyecto que le ilusiona mucho y con el que se encuentra totalmente volcada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su proyecto solidario

En 2013 nació la Banda de Mireia, un proyecto musical dirigido a las familias con fines benéficos (lo recaudado se destina a asociaciones de niños enfermos).

Este conjunto está formado por cuatro personajes, que emulan las cuatro estaciones y han logrado conquistar a los más peques por toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El antes y el después de 'OT'

16 años después de que saliera de la Academia de 'Operación Triunfo', Mireia ha renovado totalmente su look.

La cantante muestra un look rompedor en contraposición a la imagen de 'niña buena' que todos conocemos de la catalana.Ha pasado de ser una chica rubia con pelo corto a una peliroja muy seductora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Emotivo reencuentro

Mireia formó parte de la primera edición de 'Operación Triunfo', en la que tuvo como compañeros a estrellas actuales de la múscia como David Bisbal.

La joven formó parte del 'Reencuentro' que protagonizaron hace un año, y así lo recordaba en sus redes con esta foto con la que comentaba el pasado mes de septiebre: "Ya pasó un año. Pero todo es como si hubiera pasado ayer..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo