Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La dos caras de David Bustamante

Sus vacaciones en Nueva York le han sentado bien para calmar sus nervios después de la acalorada discusión que mantuvo con un rival en un partido de fúbol y que le costó la expulsión de su equipo. A su vuelta, mucho más tranquilo, ha presentado un pañuelo que ha diseñado él mismo y cuya venta tendrá fines benéficos.

Sus vacaciones en Nueva York le han sentado bien para calmar sus nervios después de la acalorada discusión que mantuvo con un rival en un partido de fúbol y que le costó la expulsión de su equipo. A su vuelta, mucho más tranquilo, ha presentado un pañuelo que ha diseñado él mismo y cuya venta tendrá fines benéficos.

1 de 9
Un chico encantador...

David Bustamante se ha dejado ver feliz y relajado en su último reto: meterse en la piel de diseñador para la creación de un pañuelo con fines benéficos. Manos Unidas será el destinatario de todos los beneficios obtenidos con la venta de este complemento que pretenden ser el regalo perfecto para unas navidades de lo más solidarias.

Su actitud en la presentación no tenía nada que ver con la imagen que presentó el pasado 11 de noviembre, jugando un partido de fútbol con el hasta entonces su equipo, ''Los Desperdicios''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
... que cambia en el terreno de juego

Ese día David, que todos los domingos juega en la liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda (Madrid), se vio implicado en un enfrentamiento con el equipo contrario, la ''Academia Neutrino Badebua''.

David, que jugando se puso de los nervios, se enzarzó en una acalorada discusión originada por su disconformidad con el resultado.

El resultado, como ya avanzó DIEZ MINUTOS, fue su expulsión definitiva del campeonato, como recoge el parte de sanciones de la liga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su ''contrincante'', en urgencias con contusión torácica

No fue él el único que terminó mal parado porque el miembro del equipo contrario con el que tuvo la trifulca terminó en urgencias con una contusión torácica, fruto del presunto golpe que el ex triunfito le propinó, según informa 'Vanitatis'.

David ha asegurado que se ha puesto en contacto con Olga, la novia del hermano del jugador lesionado para ver cómo se encuentra. Sin embargo, el círculo cercano al jugador niega que se haya puesto en contacto con ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''No soy el ejemplo del mal''

David ha querido quitar hierro al asunto asegurando que ''no soy el ejemplo del mal para nada. Lo de este chico no es para tanto'' y mostrar su mejor rostro con un ''ya he entonado el mea culpa''.

Sin embargo, no es la primera vez que los Bustamante se ven envueltos en problemas.

Ya en 2008, comparecieron en los juzgados de Santander después de una trifulca en su ciudad natal, San Vicente de la Barquera (Cantabria), en 2004, en la que Luis Mª Berrazueta terminó con graves traumatismos. Hasta allí acudieron Igor y Manuel, hermanos de David; Ada Hoyos, su madre; su tío y su primo. La familia fue condenada a pagar 5.000 euros de multa.

Ese mismo año, en 2004, su novia de entonces, Begoña Alonso, denunció a David por lesiones; sin embargo, el cantante fue absuelto en febrero de 2009.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''A Paula le gusta mucho el pañuelo''

Durante la presentación del pañuelo, el otro David, relajado y feliz, que quiere pasar página en este violento episodio, habló también de cómo había surgido el diseño del pañuelo:

''Me llegó esta propuesta y no lo dudé. Lo que he intentado plasmar en este pañuelo -que yo para nada sé de moda- es algo que tuviera que ver conmigo. Muchos me han preguntado si Paula me había ayudado, ella sabe muchísimo de moda, pero me aconsejó que diseñase algo que tuviera que ver conmigo. En mi vida profesional, le debo todo a la música, es mi trabajo y es lo que amo, así que aquí está este diseño. Un pañuelo colorido, divertido y solidario, lo importante es que cuando vayas a hacer un regalo en Navidad y quieras un pañuelo puedas ayudar a muchísimas personas, es lo que hemos hecho con Manos Unidas a quien irán dirigidos todos los beneficios de las ventas''.

-¿Dónde se puede comprar el pañuelo?
-Se puede comprar en nueve centros comerciales distribuidos por toda España. En Málaga, Vizcaya, Santander, Barcelona, Murcia y Zaragoza, entre otros.

-¿Qué te ha dicho Paula que siempre está tan pendiente de la moda y las tendencias?
-Ya la veréis con él puesto, le gusta mucho la verdad. Es un pañuelo muy divertido, además es un proyecto muy positivo que pretende ayudar a numerosas familias.

-Pues si te gusta pintar, Daniella se lo tiene que pasar en grande contigo.
-Sí. Ayer estuvimos haciendo manualidades con cartulinas de colores que vienen con unos marcos de imán. Pintamos con unas plantillas soles, lunas y estrellas y después con unos papeles transparentes que vienen para pegar decoramos la nevera, la tenemos customizada (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Daniella ya pide un hermanito''

-La Navidad ya está aquí, ¿qué haréis?
-Como todos los años, no inventamos. En Navidad, nos vamos a Asturias o Cantabria a visitar a toda nuestra familia. También tenemos mucho trabajo, y algún evento solidario. De hecho, este sábado yo hago mi partido de Fútbol sala con Rafa Guerrero en León para recaudar fondos. También haré algunos conciertos que me quedan hasta marzo, tengo algunas fechas en diciembre, pero las más señaladas de Navidad me gusta pasarlas en familia. Yo, ya lo dije en su día, al principio de mi carrera pasé algunas noches míticas fuera de casa, con las que lo pasé muy mal, mi madre lo pasó muy mal y son fechas en las que hay que estar en casa. Da igual lo que vayas a ganar, hay que estar en casa.

-La niña ya está pidiendo un hermanito, ¿para cuándo?
-Sí, ya lo pide. Pero tiene que querer la madre y Paula está ahora mismo en el mejor momento de su carrera. La decisión la tiene que tomar ella, las cosas que le pidas a tu pareja te pasarán factura el día de mañana. Cada uno tiene que actuar y tomar sus propias decisiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Me gustaría irme a vivir fuera pronto''

-Acabáis de estar en Nueva York, ¿te irías a vivir allí?
-Mañana mismo. Es una ciudad maravillosa en la que perderse, aunque Estados Unidos no sería mi punto estratégico. Si pensara en mí sería Miami, si pensara en los dos, Los Ángeles. Quizás, me da miedo decirle, pero a veces pensamos vivir la experiencia y escaparnos. Vivir y trabajar un poco más, que ya hace tres años que no trabajo allí y ya hay mucha demanda. De hecho en Nueva York, los latinos me decían que hacía mucho tiempo que no pasaba por allí. La verdad es que al nacer Daniella me ha costado mucho separarme de ella, pero ahora necesito retomar. Echo mucho de menos Argentina, Venezuela, Puerto Rico, México, en definitiva, todo Centro América.

-¿Estás preparando este cambio para el 2013?
-No sé si este 2013, pero me gustaría que fuese pronto. Además quisiera escolarizar a la niña y vivir la experiencia por un año, creo que es muy bueno para su futuro, aunque mi hija va a un colegio bilingüe, sería un buen patrimonio.

-¿Sabes inglés?
-Paula habla muy bien porque trabajó de au-pair en Londres, pero yo he ido formándome y trabajando día a día, además mi oído y mi "cara" me han facilitado mucho el camino junto a la ayuda de Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Daniella entona muy bien''

-¿Daniella canta?
-Sí, entona muy bien, pero además tiene muy buena memoria.

-¿Te gustaría que Daniella fuera cantante o actriz?
-Si ella es feliz que sea lo que quiera. Yo que te puedo decir cuando la música me lo ha dado todo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''Me encanta pintar y hacer poesía''

-Con este pañuelo nos has desvelado algo hasta ahora desconocido por todos: tu faceta como pintor.
-Me encanta pintar, pero además también hago poesía, tengo muchísimos poemas de las canciones que al final no han visto la luz. En un futuro me gustaría publicar un libro de poesía.

-¿David vais a bajar la casa de precio?
-¿Más? No. Si la vendiese por necesidad la bajaría, pero la queremos porque deseamos hacer una nueva construcción. Ahora cuesta mucho venderla, quieren duros a pesetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo