La razón por la que Jorge Javier Vázquez lleva días 'desaparecido'

El presentador de 'Sálvame' y 'Gran Hermano Revolution' lleva sin aparecer por el trabajo desde la última gala de 'GH'.

image

Hace casi una semana que el presentador Jorge Javier Vázquez no acude al trabajo y nosotros sabemos el motivo.

1 de 7
Casi una semana desaparecido

Todo el mundo se preguntaba por qué Jorge Javier Vázquez lleva tantos días –casi una semana– sin aparecer por televisión, y ahora se ha sabido el motivo.

Ha sido el medio digital Bluper el que ha conseguido desvelarlo, ya que era extraño que, desde la última gala de 'GH Revolution' del pasado jueves 30 de noviembre, no se supiera nada del presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
David Valldeperas, su sustituto

De hecho, el pasado sábado 2 de diciembre era María Patiño la que cogía las riendas del programa después de haber presentado también su propio espacio 'Socialité', por la mañana.

También llamó la atención que el lunes 4, tampoco volviese al trabajo y que David Valldeperas, director del programa, se pusiera al frente de 'Sálvame', ya que tanto Paz Padilla como Carlota Corredera tenían otros compromisos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Preocupado por los datos de audiencia?

Se podría pensar que los descendentes datos de audiencia de 'GH' le podrían estar pasando factura, como ya confirmó en su entrevista en 'Sálvame' la semana pasada, pero nada más lejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Vacaciones por adelantado

Sencillamente, Jorge Javier se ha cogido el puente de diciembre antes que nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Vuelve para presentar 'GH'

El presentador no podrá tener unas largas vacaciones como tantos miles de españoles, ya que este jueves 7 de diciembre, vuelve a ponerse al frente, ahora sí, de la penúltima gala de 'GH Revolution' antes de que el día 14 den el programa por finiquitado con una última gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fan de Brays Efe

Tampoco en las redes sociales ha indicado dónde se encuentra. Su última foto es junto al actor y director Brais Efe hace una semana, al que adora por su trabajo con la serie 'Paquita Salas', de la que Jorge Javier es muy fan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su última escapada

Cabe esperar que, con 5 días de vacaciones (previsiblemente tendrá que volver al 'tajo' el miércoles para preparar la gala del jueves), el presentador haya hecho una escapada 'exprés' para desintoxicarse de la gran ciudad, algo que ya hizo a principios de la semana anterior yéndose a la capital portuguesa, ciudad de la que está enamorado: "Lisboa. Me gusta porque me parece imposible no amarla. Así, sin más", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo