Gloria Camila y Kiko quieren ser los nuevos Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja ha emulado las fotografías del matrimonio y de otros influencers.

image
MTMAD

La pareja de ex supervivientes se han tomado muy en serio querer parecerse a los influencers, y ahora ¡han empezado a copiarles las fotos!

1 de 12
Imitando a los influencers

La pareja de exconcursante de 'Supervivientes' formada por Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez ¡se quieren convertir en influencers! 

A pesar de tener la primera 253.000 seguidores y el segundo 177.000, están muy lejos de instgramers como Dulceida, que tiene 2.1 millones, o Paula Gonu, con 1'5 millones. Por eso ahora ¡se han planteado imitarlas!

2 de 12
Primer reto

En su último vídeo para MTMad, la hija de Ortega Cano y extronista de 'MYHYV' han elegido tres fotos de lo más románticas de tres influencers, eligiendo para imitar la primera  la modelo Laura Escanes y su marido, el presentador de televisión y publicista Risto Mejide.

3 de 12
Segundo reto

La segunda: Paula Gonu con su chico, Alex Chiner...

4 de 12
Tercer reto

La tercera: Aída Domenech (Dulceida) con su mujer, Alba Paul...

5 de 12
Muy entregados a la causa

Dispuestos a darlo todo y copiar las fotos al milímetro, la pareja se trasladó hasta la vivienda de Ortega Cano y Ana María Aldón en Madrid, ya que la casa era tenía más potencial que su loft a las afueras para hacer las fotos mucho más parecidas. ¿Lo primero? Buscar la luz y el sitio perfectos. ¿Lo segundo? ¡Encontrar el atrezzo!

6 de 12
''¿Y el anillo?''

Una vez lo tenían todo, lo siguiente eras la ropa, la postura y la ayuda de un equipo fotográfico de MTMad, que se trasladó hasta la finca para echar una mano a la pareja.

7 de 12
Igualitos

¿El primer resultado? Ni tan mal. ¡Risto y Laura estarían más que orgullosos!

8 de 12
Subiendo la temperatura

Durante el vídeo también hemos podido ver a Kiko Jiménez cambiándose de ropa. No viene nada mal alegrarse la vista un rato, ¿verdad? Como él mismo dice, esto "sube las visitas".

9 de 12
Parecido razonable

El resultado y el parecido entre la foto de Paula Gonu y la de nuestra parejita de ex supervivientes ¡estaba súper currado!

10 de 12
¿Sábana arriba o sábana abajo?

¿Y la última en ser copiada? Dulceida. Tras ponerse de acuerdo en quién posaría como la instagramer y cual como su mujer, ambos se colocaron siguiendo las instrucciones del fotógrafo... mientras discutían por enseñar o no más o menos carne: "Déjalo así. Que así es como las visitas van para arriba", decía Kiko bajándose la sábana hasta la cintura. "Qué motivado...", respondía ella con cara de exasperación.

11 de 12
¡Clavados!

Con la única diferencia del cabecero de la cama y el brazo de Kiko (que estaba estirado en lugar de doblado), ¡el parecido es de 10!

12 de 12
¿Qué os parece?

¡Y una 'bonus track'! Como les sobró tiempo durante la sesión de fotos, a Gloria Camila se le antojó imitar una conocida imagen de Ryan Gosling y Emma Stone para 'La La Land'. ¡Ideales!

Publicidad - Sigue leyendo debajo