El verdadero motivo por el que Isabel Gemio ha dejado la radio

La presentadora se sincera en 'El hormiguero'.

image

La presentadora se sincera en 'El hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Se sincera

Isabel Gemio acudió a 'El hormiguero', donde reveló la razón por la que deja 'Te doy mi palabra', su programa en la radio, algo que ha asegurado que es cosa suya. "La gente me ha llegado a reprochar que me vaya pero la realidad es que no ha sido una decisión mía", confesó.

La razón de todo

Isabel explicó la razón de su marcha, tras 14 años en antena. "Llevo tiempo pidiendo un cambio de horario, porque es incompatible con mi vida familiar. Y Onda Cero ha decidido no renovar mi contrato", sentenció con pesar.

Su familia lo es todo

Recordemos que Gemio es madre de dos hijos, uno de ellos, Gustavo, de 21 años, tiene la distrofia muscular de Duchenne, lo que hace que Gemio quiera estar a su lado todo el tiempo posible. Y prueba de ello es que Gemio viajará con sus dos hijos a Sevilla a recoger su Premio Ondas en la próxima gala.

Con ánimos

Gemio, no obstante, expresó que no pierde los ánimos. "Pero no pasa nada. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos", dijo con cariño.

Cuándo será

Gemio se despedirá de Onda Cero el 17 de diciembre, y lo hará dispuesta a seguir adelante con su carrera. "Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo