Marta Ortega y Sergio Álvarez vuelven a demostrar su buena relación

La hija de Amancio Ortega y su ex acudieron al Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas, acompañados de sus actuales parejas.

image

Los dos han rehecho sus vidas, pero ello no les impide llevarse a las mil maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dos ex bienavenidos

La rica heredera Marta Ortega siempre se ha caracterizado por su discreción y sencillez, algo que también parece ser una máxima de sus parejas. La joven ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con Sergio Álvarez, el padre de su hijo.

Relación más que cordial

Así, ella ha conseguido que Sergio Álvarez y Carlos Torreta, que representan el pasado y el presente en su vida, se saludasen cordialmente con un apretón de manos. Se llevan tan bien, que Carlos no puede evitar reír con las bromas del jinete. 

Amancio y Sergio demuestran su buena sintonía

Pero Marta y Carlos no son los únicos con los que Sergio Álvarez mantiene una buena relación. Con Amancio Ortega también, no hay más que fijarse en el apretón de manos y en la gran alegría que se llevó el hombre más rico del mundo al verlo.

Un beso de despedida

Después de saludar cordialmente a todos, Sergio Álvarez se despidió muy cariñoso de su hijo, el pequeño Amancio.

Todos pendientes del pequeño

Carlos también se lleva muy bien con el pequeño Amancio, de quien estuvo muy pendiente.

Relación afianzada

La hija del segundo hombre más rico del mundo ha rehecho su vida sentimental junto al hijo del diseñador Roberto Torreta, con el que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

Muy enamorados

Por su parte, el jinete asturiano también encontró el amor junto a Charlotte Murray y después de superar una pequeña crisis en el 2016 han regresado y lo han hecho más enamorados que nunca. 

Athina Onassis

Margarita Vargas

Publicidad - Sigue leyendo debajo