Raquel Bollo, enamorada y pensando en casarse

La ex colaboradora de 'Sálvame' se sincera con Luis Rollán.

image

La ex de 'Chiquetete' se confiesa en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vuelve a la tele

Raquel Bollo ha concedido una entrevista en 'Viva la vida' a Luis Rollán, al que le ha confesado que piensa en volver a la televisión. La ex de 'Chiquetete' ha afirmado que "está abierta a escuchar propuestas siempre y cuando sea compatible con su tienda y su relación".

Una decisión difícil

Bollo, además, ha confesado que algunas de las propuestas implican renunciar a su privacidad y exponer de nuevo su vida personal, lo que la frena. Además, ha explicado que ante todo antepone a sus hijos al trabajo.

Está feliz

Raquel no lo ha dudado, está feliz con su pareja, un empresario sevillano. "Estoy plenamente feliz y con estabilidad. Es maravilloso", ha afirmado con una sonrisa.

Piensa en boda

Otra de las cosas que ha confesado es que piensa en boda, ya que está muy enamorada. "Lo cierto es que hemos pensado en casarnos, es algo que tenemos en mente, pero cada cosa llega en su momento", ha expresado.

El mensaje para Kiko

Raquel ha querido aprovechar para mandarle un mensaje a su ex compañero de programa. "Kiko Matamoros tendrá sus motivos para irse de 'Sálvame' y le deseo que le vaya bonito", sentenció. Además, concluyó con que no pierde la ilusión por la vida: "Mi vida sigue y tengo que seguir trabajando pero tengo que seleccionar". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo