Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manolo Santana reaparece tras los rumores de su delicado estado de salud

El extenista recibió el premio Malagueño del Año.

El aclamado tenista, de 79 años, asistió al acto con su mujer, Claudia Inés Rodríguez, al acto en el que también fue premiado el actor Dani Rovira.

1 de 9
Reaparece sonriente

El que fuera primer español en ganar el torneo de Wimbledon ha reaparecido en público tras los rumores sobre su delicado estado de salud. Ha sido en su tierra, Málaga, donde ha recibido el premio Malagueño del Año, que concede el diario Sur.

Manolo Santana ha estado acompañado por su actual mujer, Claudia Inés Rodríguez, con la que posaba, sonriente, a su llegada al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se celebró la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pensativo

Manolo, que hace unos meses abandonó la dirección del Mutua Madrid Open, caminaba despacio y pensativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Dos campeones de Wimbledon

Durante la entrega de premios, que este 2017 cumple su mayoría de edad al cumplir su XVIII edición, Manolo se sentó junto al tenista Alejandro Davinovich, de padres rusos pero nacido en Málaga, que acaba de ganar el torneo de Wimbledon en la categoría junior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Movilidad reducida

Alejandro ayudó a Manolo a subir al escenario para recoger su premio. Según contó Mila Ximénez, el extenista tiene una "inmovilidad tremenda, no coordina y hay cosas de las que no se acuerda de un día para el otro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
'Selfie' para el recuerdo

El joven tenista quiso inmortalizar el momento haciendo un selfie con su móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su mujer, orgullosa

Claudia, orgullosa de su marido, subió al escenario para hacerse una foto con  el galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Dani Rovira, premiado

Las distinciones Malagueño del Año reconocen el destacado papel de los galardonados, en sus respectivos ámbitos profesionales durante este año y por su compromiso con el progreso y desarrollo de la provincia.

De ahí que otro de los premiados fuese el actor Dani Rovira, reconocido por su trayectoria como actor y humorista, y por su compromiso social con los más desfavorecidos y los animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Dedicatoria a Pablo Ráez

Durante su discurso de agradecimiento, el malagueño afirmó que "este premio es un vínculo con la responsabilidad y un acicate para seguir haciendo de Málaga una ciudad mejor, más solidaria con la bandera del amor y del humor".

Un premio que dedicó a Pablo Ráez por su lucha por la donación de médula ósea y a Chiquito de la Calzada por lo que ha significado para Andalucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Saludo entre galardonados

El actor también saludó afectuosamente a Manolo Santana en una gala en la que también fueron premiados el empresario fundador de Costasol Hipermercados, Aurelio Martín; el jefe del Servicio de Neurocirugía del hospital Carlos Haya y presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, Miguel Ángel Arráez; los tenistas Manuel Santana y Alejandro Davidovich; la fiscal Flor de Torres; y el hotel Miramar, reabierto por la cadena Hoteles Santos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo