Las lágrimas de Blanca Suárez y otras anécdotas de los Premios Ondas 2017

La actriz, galardonada por su papel en 'Lo que escondían sus ojos', rompió a llorar durante su discurso de agradecimiento.

image

Francisco Rivera y su hermano Kiko coincidieron en la alfombra roja con su cuñada, la presentadora Eva González.

Blanca Suárez, premiada

El palacio de exposiciones Fibes de Sevilla acogió la gala de entrega de los Premios Ondas 2017, que contó con Toni Garrido y Cristina Bosca como presentadores. Entre los premiados destacó la presencia de la actriz Blanca Suárez, que para el evento escogió un vestido negro con capa transparente y falda con formas geométricas y plumas.

1 de 18
"¡Qué horror!"

A pesar de estar acostumbrada a recibir premios, la actriz rompió a llorar cuando dedicaba el galardón a su familia de sangre, que estaba presente en el acto, y a la "familia que se elige", su representante Paloma Juanes. "¡Qué tontería, que horror!", exclamaba al ver que sus lágrimas no la dejaban hablar.

2 de 18
Eva González

La presentadora Eva González asistió como invitada. Para la ocasión, desafió las bajas temperaturas, con un vestido  azul y blanco de escote halter de Antonio García, con el que presumió de barriguita.

3 de 18
Francisco Rivera

En la gala, que por primera vez se celebraba en Sevilla, Eva coincidió con su cuñado, Francisco Rivera, que asistió solo.

4 de 18
Kio Rivera

Como su otro cuñado, Kiko Rivera, que asistió sin la compañía de su mujer, Irene Rosales.

5 de 18
Susanna Griso

Susanna Griso, con un elegante modelo verde botella, recibió el premio Ondas a la mejor presentadora por su trabajo en 'Espejo público'.

6 de 18
Un año complicado

La presentadora, emocionada, dedicó el premio a su madre, recientemente fallecida. "Este caballo invita a soñar en grande. No podría imaginar que mis compañeros de profesión me darían este reconocimiento 7 años después y en un año tan sumamente complicado y doloroso como ha sido este", dijo emocionada.

7 de 18
Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz recogió su premio Ondas al artista del año.

8 de 18
Con la Niña Pastori

Momentos antes de recoger su galardón, el cantante interpretó el tema 'Cuando nadie me ve' junto a su compañera de profesión y amiga, la Niña Pastori.

9 de 18
Àngels Barceló

La directora de Hora 25, Ángels Barceló, recibió el Ondas Nacional de Radio, a mejor presentadora de radio hablada. En su discurso destacó su lucha por un periodismo "riguroso, honesto y comprometido".

10 de 18
Paú Donés

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, recogió el premio Ondas a la trayectoria en la categoría de música. El artista y su grupo deleitaron al público con una versión de 'La Flaca'.

11 de 18
Dolores Montoya

La viuda de Camarón de la Isla, Dolores Montoya, 'La Chispa', recogió el premio Ondas con mención especial del jurado a su marido, el año en el que se cumple el 25 aniversario de su muerte.

12 de 18
Carlos Vives

Carlos Vives, mención especial del jurado a premio Ondas nacional de música, asistió al acto con su mujer, Claudia Helena Vásquez.

13 de 18
Javier Gutiérrez

El actor, protagonista de la serie 'Estoy vivo', recogió su premio Ondas al mejor intérprete masculino de ficción. Javier dedicó su galardón a sus "compañeros de viaje, y muy especialmente a mi hijo Mateo, que estará feliz con el caballito de su papá –en alusión al diseño del trofeo–".

14 de 18
Josep María Pou

"Gracias a los Ondas por permitirme que formó parte de la familia de la radio. Cuando se crearon, yo ya escuchaba la radio y quería ser un hombre de radio, lo de ser actor fue un accidente", afirmó el actor al recoger su premio Ondas a mejor intérprete en una ficción autonómica.

15 de 18
Iñaki Gabilondo

El periodista Iñaki Gabilondo.

16 de 18
Juan y Medio

Juan y Medio presentador de 'La Tarde, aquí y ahora', en Canal Sur con su compañera de programa Eva Ruiz.

17 de 18
Nancho Novo

El actor y colaborador de la Cadena Ser, Nancho Novo.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo