Robbie Williams temió por su vida: Tiene problemas de salud

Tuvo que cancelar los conciertos de su gira por anomalías cerebrales.

image

El cantante ha confesado a sus seguidores el verdadero motivo por el que canceló su gira en septiembre.

1 de 4
Robbie Williams, preocupado por su salud

Hace unos meses el cantante británico cancelaba varios conciertos de su gira por enfermedad, pero no ha sido hasta ahora cuando ha explicado los verdaderos motivos de su falta, y ha confesado que tuvo mucho miedo.

El cantante, de 43 años, ha temido por su vida al recibir el diagnóstico médico de que había sangre y diversas anomalías en su cerebro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Canceló conciertos de su gira

Aunque publicó un vídeo en su canal de youtube explicando a sus seguidores que no podría dar los conciertos programados, no había entrado en detalles.

Pero ahora sí lo ha hecho, y es que estuvo una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro y lo que en un primer momento parecía una hemorragia.

"Toda la experiencia me dio verdadero terror, porque he estado en algunos sitios muy oscuros antes, pero entonces tenía 23, 27 o 32 años", asegura Robbie Williams.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Su gran apoyo

"Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca", ha contado Williams a The Sun. "Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar".

En el momento en que ingresó en el hospital no tenía a su mujer cerca, pero es ella quien se ha convertido en su mayor apoyo, aunque ha reconocido se asustó mucho al enterarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Sigue luciendo sonrisa

Pese a la adversidad, Robbie no deja de sonreir y asegura estar ya recuperándose. En estas fechas tan señaladas ha compartido varias fotografías en las que aparece de lo más navideño para sacar una sonrisa a sus seguidores.

"Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo. Aun teniendo todo lo que yo tengo, uno no es invencible. Así que a partir de ahora cuidaré de mí mismo con mucho más cuidado", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo