Ana, Maggie y Nadia, llega la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

DIEZ MINUTOS tuvo la oportunidad de asistir al rodaje de un capítulo.

Hair, Face, Fashion model, Hairstyle, Beauty, Skin, Fashion, Shoulder, Model, Lip,

Llegan las cabinas telefónicas a la trama y se incorporan Ernesto Alterio y Antonio Velázquez a la trama de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Polvorosa

Hablamos con Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Nadia de Santiago durante la grabación de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', que se estrena en Netflix el lunes 25 de diciembre. Y ya hay confirmada una tercera, que comenzarán en febrero. En España, Italia o Latinoamérica, la serie ha sido todo un éxito.

Polvorosa cuenta que su Sara "seguirá avanzando en su poliamor (vive un triángulo amoroso con los personajes de Ana Fernández y Borja Luna). Estoy muy contenta con esta trama de tal libertad sexual".

El amor puro

Ana Polvorosa es Sara y vive un triángulo amoroso con los personajes de Ana Fernández (Carlota) y Borja Luna (Miguel), su subordinada y un ingeniero. Una relación difícil de llevar en el Madrid de los años 20.

Maggie Civantos

Maggie Civantos, que interpreta a la sufrida Ángeles, cuenta que en los ocho próximos capítulos veremos "más madura y compleja" a la telefonista, y que vivirá situaciones más fuertes todavía: "Mi familia ha sufrido mucho viéndome ser víctima de la violencia de género".

La actriz, que graba 'Vis a vis' para FOX España y representa 'Troyanas' en Madrid, está muy concienciada con la situación de la mujer: "Faltan más mujeres directoras". Incluso se atreve a decir: "Me gustaría dirigir algunos capítulos". Eso sí, todas están encantadas con el trabajo de sus cuatro realizadores: Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos.

El nuevo amor

Antonio Velázquez es uno de los fichajes de la segunda temporada. El actor, que también está en 'Traición', de TVE, encarna al inspector Cuevas y tendrá algo con Ángeles (Maggie Civantos).

Nadia de Santiago

Nadia de Santiago es la tercera en discordia y enternece dando vida a Marga. La actriz está encantada de la audiencia que sigue su ficción, y que ella agradece así: "¡Now I have more followers!" (Ahora tengo más seguidores).

El amor puro

Nadia de Santiago y Nico Romero dan vida a Marga y Pablo y forman una de las parejas más encantadoras de esta serie. Ambos son dos chicos de pueblo dispuestos a labrarse un futuro en la capital, ella como telefonista y él como contable.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo