Aunque la ex pareja mantiene una envidiable relación, en la actuación navideña de sus hijos no hubo ni rastro de Mar Flores.
¿Consiguió burlar a la prensa, o es que no pudo asistir?
El empresario sí se dejo ver a las puertas del colegio de sus hijos, a diferencia de su ex mujer.
Los 4 hijos que la pareja tiene en común mantienen la custodia compartida entre sus padres, y viven en la casa de siempre con Mar, a la que Javier acude sin ningún problema.
Después de su separación, de la que hace más de un año, ambos han reconocido en varias ocasiones que se ven a menudo por sus hijos. Ellos son, sin duda, el punto de unión de Merino y la modelo.
Aunque se le había relacionado con la abogada Beatriz Grande en varias ocasiones, parece que el empresario no ha rehecho su vida desde que se separara de Mar Flores.
Mar sí volvió a encontrar el amor
Mar, sin embargo, sí ha vuelto a enamorarse, aunque se han disparado los rumores de crisis en los últimos meses. Javier Merino ha confesado en alguna ocasión que se alegra por ella, y que él no está cerrado a encontrar a otra mujer.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io